Buscando plugins similares a Jetpack

• Autor Autor Nikkygeek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nikkygeek

Nikkygeek

Eta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Amigos que tal ando buscando unos plugins a ver que si me ayudan, necesito un plugin como Jetpack, parecido, se que hay varios, pero quiero leer sus experiencias.

La mejor alternativa a Jetpack por seguridad es Sucuri

Jetpack es una suite bastante completa con una amplia gama de funcionalidades. Si estás buscando alternativas a Jetpack, aquí hay algunas opciones basadas en diferentes funcionalidades que ofrece Jetpack:

Estadísticas y Analítica:
Google Analytics for WordPress by MonsterInsights:
Es uno de los plugins más populares para integrar Google Analytics con WordPress. Te permite ver estadísticas detalladas directamente desde tu panel de WordPress.
WP Statistics: Proporciona estadísticas detalladas de tu sitio sin depender de servicios externos.

Seguridad:
Wordfence Security:
Ofrece un firewall, escaneo de malware, y otras herramientas de seguridad. Es uno de los plugins de seguridad más populares para WordPress.
iThemes Security: Ofrece diversas herramientas para proteger tu sitio WordPress contra ataques.

Optimización de Imágenes:
Smush Image Compression and Optimization:
Optimiza tus imágenes al cargarlas para mejorar el rendimiento de tu sitio web.
ShortPixel Image Optimizer: Otro plugin popular para la optimización de imágenes.

Compartir en Redes Sociales:
Social Warfare:
Te permite agregar botones de compartir en redes sociales de manera fácil y estilizada.
MashShare: Ofrece botones de compartir que son visuales y efectivos sin ralentizar tu sitio.

Backups:
UpdraftPlus:
Permite programar y almacenar copias de seguridad de tu sitio en la nube.
BackupBuddy: Una solución premium para backups, restauraciones y migraciones.

Jetpack es una suite bastante completa con una amplia gama de funcionalidades. Si estás buscando alternativas a Jetpack, aquí hay algunas opciones basadas en diferentes funcionalidades que ofrece Jetpack:

Estadísticas y Analítica:
Google Analytics for WordPress by MonsterInsights:
Es uno de los plugins más populares para integrar Google Analytics con WordPress. Te permite ver estadísticas detalladas directamente desde tu panel de WordPress.
WP Statistics: Proporciona estadísticas detalladas de tu sitio sin depender de servicios externos.

Seguridad:
Wordfence Security:
Ofrece un firewall, escaneo de malware, y otras herramientas de seguridad. Es uno de los plugins de seguridad más populares para WordPress.
iThemes Security: Ofrece diversas herramientas para proteger tu sitio WordPress contra ataques.

Optimización de Imágenes:
Smush Image Compression and Optimization:
Optimiza tus imágenes al cargarlas para mejorar el rendimiento de tu sitio web.
ShortPixel Image Optimizer: Otro plugin popular para la optimización de imágenes.

Compartir en Redes Sociales:
Social Warfare:
Te permite agregar botones de compartir en redes sociales de manera fácil y estilizada.
MashShare: Ofrece botones de compartir que son visuales y efectivos sin ralentizar tu sitio.

Backups:
UpdraftPlus:
Permite programar y almacenar copias de seguridad de tu sitio en la nube.
BackupBuddy: Una solución premium para backups, restauraciones y migraciones.
Pero ninguno parecido, tengo que complementarlos, igual muchos de esos los tengo, quizas todos entre todos los diferentes sitios que tengo.

Jetpack amigo, no hay otra mejor. Saludos.

Jetpack amigo, no hay otra mejor. Saludos.
Si por lo visto si, vi otros, pero son medios complicados de manejar, pero nada que no se pueda lograr, igualmente acepto más sugerencias.

Atrás