Plugins similares para vincular Google Drive en Wordpress

• Autor Autor ktemanuel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

ktemanuel

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola existe algo similar a ese plugins para wordpress ya que quiero enlazar a gdrive

Hola, no sé muy bien qué estás buscando pero si estás necesitando incorporar elementos desde Drive u otros servicios de google uno de los plugins más potentes es

SZ-GOOGLE pero acabo de ver asombrado que fue eliminado del repertorio... qué raro... no sé si en la web del autor todavía esté disponible o lo resubieron con otro nombre.... [MENTION=58979]ktemanuel[/MENTION]

¿Exactamente para qué necesitas el plugin? A ver si se me ocurre otro...

gracias por la repuesta pero quiero hacer una web de series y me habian comentado que el gkplugin era excelente para este tipo de cosas. [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION]

gracias por la repuesta pero quiero hacer una web de series y me habian comentado que el gkplugin era excelente para este tipo de cosas. [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION]

Pero ¿para qué sirve exactamente? Ahora sí me dejaste completamente despistado la verdad...

Coméntanos las funciones del plugin [MENTION=58979]ktemanuel[/MENTION], así te podemos recomendar uno en especial, pues hay muchos que permiten enlazar con google drive.

Saludos..! :encouragement:

Sirve para reproducir los vídeos

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Gkplugin es un reproductor de video personalizado, o cambiar el reproductor de X servidor por la de gkplugin. Crea su propio embed y creo que encripta el video para no saber donde se alona el video... (Si me equivoco disculpen y corrijanme)

Gkplugin es un reproductor de video personalizado, o cambiar el reproductor de X servidor por la de gkplugin. Crea su propio embed y creo que encripta el video para no saber donde se alona el video... (Si me equivoco disculpen y corrijanme)
exacto es lo correcto

[MENTION=58979]ktemanuel[/MENTION] Aqui en el foro un usuario vende un plugin para WordPress que hace lo que pides y creo que trabaja a base del gkplugin, es de pago mensual... a ver si encuentro el tema y lo comentare aqui...

- - - Actualizado - - -
[MENTION=58979]ktemanuel[/MENTION] aqui esta:
http://forobeta.com/otras-ofertas/5...s-online-y-descargas-plugin-wordpress-up.html

- - - Actualizado - - -
[MENTION=58979]ktemanuel[/MENTION] aqui esta:
http://forobeta.com/otras-ofertas/5...s-online-y-descargas-plugin-wordpress-up.html

Y el Gkplugin ya no lo venden??

VideoPlayer cc Ya lo comente en otro post, ya tengo desarrollado un plugin para tal fin y mucho mejor que gkplugins.

Quien tenga una web con visitas podemos hacer una prueba real.

Pronto abriré un post explicativo.

Un saludo!

Atrás