Buscando programa para alargar videos: ¿Les sale lo mismo que a mi?

• Autor Autor Pulsar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jajajaja, pues san google no se anda con tonterias heeee

jejeje el tamaño importa jajaja

google y su algoritmo basura jajaja, le importa mas alagar miembros que mostrar resultados realmente buenos y enfocados a lo que se escribio

google y su algoritmo basura jajaja, le importa mas alagar miembros que mostrar resultados realmente buenos y enfocados a lo que se escribio

google definitivamente tiene problemas jajaja..
me muero d la risa con los resultados d la busqueda d google

jajajaaja, muy bueno.
Y luego dicen que el algoritmo ha sido para mejorar xD

Google es gay, o los duaños tienen problemas con su amiguito xD

jajajajja.... acostúmbrate, ese es el nuevo contenido de calidad versión 2012

jajaja Si es que la palabra agrandar es lo que tiene. Prueba con extender vídeo, aunque viendo lo visto, lo mismo te sale un vídeo de extensiones para el cabello XD

Realmente indignado... si tubiera hijos no los dejaria usar google....... yo fui con las mejores de las intenciones a buscar un programa que cumpla mis expectativas y Google intenta agrandarme el miembro LITERALMENTE.

Realmente un desastre.

Si los primeros 5 resultados son cualquier cosa menos lo buscado, y peor contenido no permitido para menores 😡

Seguro que si publicas uno de estos vídeos con el titulo que tiene en tu web, te banea Adsense.

Y tienes razón con lo de los hijos. Un día le estaba explicando a mi hija de 10 años que cuando necesite fotos fuera a google imágenes escribiera por ejemplo algo y le sugerirá. Pero un dia le escribí algo sencillo y 😱 Ya mejor ni le seguí hablando de eso. Le dije el robot no sabe, él es un tonto :topsy_turvy:

Vaya, cada vez vamos peor.

No te hagas, todos sabemos lo que quieres alargar 😛 jajaja
Saludos 🙂

excelente nicho,sale hasta sin buscarlo jajaja

Atrás