Se solicita Buscando redactor/es para distintos proyectos

• Autor Autor aaronhunter19
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Poseo una amplia gama de habilidades que me permiten desarrollar mi trabajo de manera eficiente y eficaz. Soy un redactor creativo y persuasivo, capaz de crear contenido que atraiga la atención de la audiencia y la impulse a tomar acción. Tengo un profundo conocimiento de SEO y optimización de motores de búsqueda, lo que me permite posicionar el contenido de mis clientes en los primeros lugares de los resultados de búsqueda.

Soy experto en marketing de contenidos y redes sociales, y sé cómo crear y gestionar campañas que generen resultados. Además, tengo experiencia en la producción de medios audiovisuales, lo que me permite generar
contenido atractivo y de alta calidad. Soy un comunicador efectivo, capaz de transmitir mis ideas de manera clara y concisa.

1000px4$
Esperaré su MP.

mp! enviado saludos!

Mensajes respondidos. NO dejen la información por el hilo, y, manden un MP con los datos solicitados, gracias.

Mensajes respondidos. Solamente respondo mensajes al privado, por tanto, escriban directamente un MP con la información solicitada. Gracias.

MP enviado 📤

Le dejé un mensaje!!!

Mensajes respondidos. Lo dicho, no respondo mensajes sin la información solicitada.

Mensajes respondidos. Manden la información por MENSAJE PRIVADO, con los siguientes datos:
  1. Necesito cotización por cada 1000 palabras, que es aproximadamente la extensión de cada artículo, teniendo en cuenta que, en caso de usar chatgpt, la cantidad de palabras es más rápida y sencilla.
  2. Necesito una estimación del número de artículos semanales que puede realizar el redactor.
  3. Necesito una referencia de un artículo del redactor para validar el nivel de redacción.
  4. Necesito saber a qué perfil se adapta mejor el redactor o que puede realizar de lo anteriormente expuesto. Lo ideal es que si alguien se posiciona para el tema viajes, me mande un artículo de viajes.
  5. Si el redactor domina otras temáticas no mencionadas, también me interesaría para saber si puede amoldarse a otras webs.

Mensajes respondidos, manden la información por privado.

Buenas, no respondió mi mensaje

Buenas, no respondió mi mensaje
Envió el ejemplo de texto en un Google Docs en el que había que solicitar acceso. Solicité dicho acceso, y, sigo esperándolo desde el 4 de julio.

Hola buenas tardes, te dejo MP, saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.