¿Buscando reproductores de vídeo? ¡¡Hoy llévate 2 de REGALO!!

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Seguro que cuando te has puesto a tratar de visualizar alguna película en el computador te encuentras con que el reproductor de Windows es pesado y no tiene las opciones que quisieras.

Existen reproductores de DVD y formatos de vídeo semi-profesionales pero son algo costosos.

Pues hoy te puedes llevar gratis este par de reproductores de pago DE REGALO, cortesía de las empresas productoras.

Espero que os gusten.

BlazeVideo HDTV Player 6.6 (100% Discount)
BlazeVideo HDTV Player 6.6 (100% Discount)

blazevideo-hdtv-player-std2.jpg

DVDFab Media Player 2 (versión WINDOWS)
Für CHIP-Leser: Spezielle 1-Jahres-Vollversion von DVDFab Media Player 2
Für CHIP-Leser: Spezielle 1-Jahres-Vollversion von DVDFab Media Player 2

DVDFab-Media-Player_2.png

Si todavía no te convencen puedes probar dos de mis reproductores favoritos que SON GRATIS:

KMPlayerㅣMultimedia Player
KMPlayer?Multimedia Player

img_index_01_view01.jpg

GOMlab - GOM Media Player, GOM Video Converter, Download GOM Software for free.
GOMlab - GOM Media Player, GOM Video Converter, Download GOM Software for free.

gom.png

Recuerda que...

¿Cómo es posible que sea GRATIS?

En realidad te están ofreciendo un producto con ciertas limitaciones, ya que las versiones comerciales te dan más beneficios.

¿Puedo usar el programa comercialmente?

No, generalmente las empresas cuando regalan software no permiten que se use de forma comercial.

Bueno, pero voy a hacer negocios con el programa, lo vendo y me saco algo de dinero ¿puedo hacer eso?

No, no se permite la venta de este tipo de programas

Estoy tratando de usarlo pero tengo algunas dudas ¿puedo pedir soporte a la empresa?

No, no puedes, ya que no has pagado por el software

El programa está bueno pero la versión superior está mucho mejor ¿puedo actualizarlo?

Puedes actualizarlo PERO PERDERÁS LA LICENCIA GRATUITA.

Agrego a favoritos
Muchas gracias :drunk: me gusto

En su día publiqué un tutorial para ver películas que están online con el reproductor KMPlayer aunque también funciona para Gom Player, de hecho últimamente el KMPlayer tiene muchos filtros y parece que las películas se frenan muchas veces, estoy optando más por el Gom Player aunque ahora la mayoría de vídeos online tienen protección para visionado local... supongo que para evitar que nos saltemos la publicidad... [MENTION=49389]GamerzPlay[/MENTION]

yo veo animes 😕 .
por el momento no tengo problemas.
Veo mis archivos desde la pc:encouragement: el diseño me gusta 😛7:

yo veo animes 😕 .
por el momento no tengo problemas.
Veo mis archivos desde la pc:encouragement: el diseño me gusta 😛7:

Ahí te comparto el tutorial por si quieres echarle un vistazo.

(1) Ver videos sin cortes (principantes)
http://forobeta.com/tutoriales-de-informatica/370433-ver-videos-cortes-principantes.html

De Gom Player me gusta que generalmente puedes adelantar y atrasar la película, algo que con los reproductores online no deberías ni pensarlo... al menos con conexiones como las habituales en Colombia (promedio de 1 mega)

wow hehe thanks you 🙄

wow hehe thanks you 🙄

De nada, a disfrutarlos. Personalmente prefiero los programas freeware porque los de pago no suelen tener opción de cargar archivos online o si la tienen es muy básica...

Atrás