Nikkygeek
Eta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Amigos disculpen les hago una consulta hace algun tiempo busque por internet personas que vendian Tarjetas de debito recargables, me gustaria saber si alguien sabe donde puedo adquirir esto para mi nuevo negocio, es para regalarlas, algo asi como hace Payoneer.
Alguien tendria una buena fuente o información feaciente de esto? =) se los agradezco.
Zinli, es como una tarjeta prepago, la cual puedes recargar cuando quieras (solo lo he utilizado de forma digital).Nose que zinli pero quiero hacer algo más personalizado, como Payoneer.
Las Tarjetas virtuales de Wise son de debito, y puedes recargar la cuenta y usar el saldo con tus tarjetas.Amigos disculpen les hago una consulta hace algun tiempo busque por internet personas que vendian Tarjetas de debito recargables, me gustaria saber si alguien sabe donde puedo adquirir esto para mi nuevo negocio, es para regalarlas, algo asi como hace Payoneer.
Alguien tendria una buena fuente o información feaciente de esto? =) se los agradezco.
Amigos disculpen les hago una consulta hace algun tiempo busque por internet personas que vendian Tarjetas de debito recargables, me gustaria saber si alguien sabe donde puedo adquirir esto para mi nuevo negocio, es para regalarlas, algo asi como hace Payoneer.
Eso te desangra a simple vista 🤣haz probado esto:
Algo parecido, la idea es que cuando pidas la tarjeta por medio del sitio te llegue a tu casa para usar en los cajeros, la idea es hacerlo a nivel internacional que esten todos los paises, me doy a entender? =)Si buscas tarjetas con saldo en específico si se como, pero recargables cuando se acabe el saldo y volver a recargar la misma tarjeta no bueno cualquier cosa ahí avisa si te interesa
entonces simplemente haz alianza con payoneer.Algo parecido, la idea es que cuando pidas la tarjeta por medio del sitio te llegue a tu casa para usar en los cajeros, la idea es hacerlo a nivel internacional que esten todos los paises, me doy a entender? =)
No creo que Payoneer quiera una competencia practicamente, ademas se que hay gente que da estos insumos o tarjetas de bancos directos, esta bueno lo que quiero hacer, pero ando necesitando su ayuda para lograrlo, avecees uno no conoce todo internet.entonces simplemente haz alianza con payoneer.
A Payoneer se las dieron de forma gratuita, busco algo gratuito, porque yo no quiero robarle a los clientes, quiero sacar una de debito y en proximidad que tengan tarjetas de credito las cuales sean verificadas.Si quieres disponer de cuentas bancaria USA (tarjetas virtuales y física), puedo ofrecerte el servicio 😉
Necesito INFO!Si quieres disponer de cuentas bancaria USA (tarjetas virtuales y física), puedo ofrecerte el servicio 😉
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?