Buscando tarjetas debito recargables

• Autor Autor Nikkygeek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nikkygeek

Nikkygeek

Eta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Amigos disculpen les hago una consulta hace algun tiempo busque por internet personas que vendian Tarjetas de debito recargables, me gustaria saber si alguien sabe donde puedo adquirir esto para mi nuevo negocio, es para regalarlas, algo asi como hace Payoneer.

Alguien tendria una buena fuente o información feaciente de esto? =) se los agradezco.

Feliz tarde amigo, con las targeta zinli podrías probar de verdad la recomiendo y podría impulsar tu negocio con esta herramienta

Nose que zinli pero quiero hacer algo más personalizado, como Payoneer.

Amigos disculpen les hago una consulta hace algun tiempo busque por internet personas que vendian Tarjetas de debito recargables, me gustaria saber si alguien sabe donde puedo adquirir esto para mi nuevo negocio, es para regalarlas, algo asi como hace Payoneer.

Alguien tendria una buena fuente o información feaciente de esto? =) se los agradezco.
Tengo lo que busca 😉

Si buscas tarjetas con saldo en específico si se como, pero recargables cuando se acabe el saldo y volver a recargar la misma tarjeta no bueno cualquier cosa ahí avisa si te interesa

Las Tarjetas virtuales de Wise son de debito, y puedes recargar la cuenta y usar el saldo con tus tarjetas.

Wise es como una especie de Payoneer fusionado con PayPal, sin los problemas y limitaciones de ambas plataformas.

Pero la opción de crear Tarjetas virtuales no esta disponible en todos los paises., además solo puedes tener 3 Tarjetas funcionando al mismo tiempo, igual puedes borrar y crear nuevas tarjetas.

haz probado esto:

Si buscas tarjetas con saldo en específico si se como, pero recargables cuando se acabe el saldo y volver a recargar la misma tarjeta no bueno cualquier cosa ahí avisa si te interesa
Algo parecido, la idea es que cuando pidas la tarjeta por medio del sitio te llegue a tu casa para usar en los cajeros, la idea es hacerlo a nivel internacional que esten todos los paises, me doy a entender? =)

Algo parecido, la idea es que cuando pidas la tarjeta por medio del sitio te llegue a tu casa para usar en los cajeros, la idea es hacerlo a nivel internacional que esten todos los paises, me doy a entender? =)
entonces simplemente haz alianza con payoneer.

entonces simplemente haz alianza con payoneer.
No creo que Payoneer quiera una competencia practicamente, ademas se que hay gente que da estos insumos o tarjetas de bancos directos, esta bueno lo que quiero hacer, pero ando necesitando su ayuda para lograrlo, avecees uno no conoce todo internet.

Si quieres disponer de cuentas bancaria USA (tarjetas virtuales y física), puedo ofrecerte el servicio 😉

Si quieres disponer de cuentas bancaria USA (tarjetas virtuales y física), puedo ofrecerte el servicio 😉
A Payoneer se las dieron de forma gratuita, busco algo gratuito, porque yo no quiero robarle a los clientes, quiero sacar una de debito y en proximidad que tengan tarjetas de credito las cuales sean verificadas.

Nequi tiene tarjeta recargable

Las tarjetas pueden ser para terceros y obsequiables, pero si la persona no tiene la cuenta y se le sigue recargando, digamos que son tus cuentas y tu responsabilidad... No he escuchado un servicio así, si lo conoces, contanos porque sería muy divertido. Los servicios bancarios internacionales son muy regulados.

Atrás