T
token
Zeta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
A modo de información:
Puedes usar un theme similar o parecido y luego añadir las secciones con un plugin tipo page buiilder, que vendría siendo un constructor de páginas que te permita tener todos los bloques que desees, no sé si los has usado alguna vez.
Otra solución que se me ocurre es la de que instales un plugin en ese mismo theme, hablo de un plugin que añade menu o topbar superior automáticamente cuando se visualiza desde el móvil, yo uso este y se puede configurar muy bien el diseño, espero te sirva
WP Mobile Menu – The Mobile-Friendly Responsive Menu
Need some help with the mobile website experience? Need an Mobile Menu plugin that keep your mobile visitors engaged?es.wordpress.org
😉
A modo de información:
Puedes usar un theme similar o parecido y luego añadir las secciones con un plugin tipo page buiilder, que vendría siendo un constructor de páginas que te permita tener todos los bloques que desees, no sé si los has usado alguna vez.
Otra solución que se me ocurre es la de que instales un plugin en ese mismo theme, hablo de un plugin que añade menu o topbar superior automáticamente cuando se visualiza desde el móvil, yo uso este y se puede configurar muy bien el diseño, espero te sirva
WP Mobile Menu – The Mobile-Friendly Responsive Menu
Need some help with the mobile website experience? Need an Mobile Menu plugin that keep your mobile visitors engaged?es.wordpress.org
😉
Te va a gustar, a mí me solucionó mucho el panorama; además es original puedes poner para que salga un desplegable a modo de ventana lateral o el típico de siempre desplegable a modo vertical
estas haciendo una pagina de kinesiologas?
Jajaj, no, porque?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?