Buscando theme... me estoy volviendo loco! Me dan una mano?

• Autor Autor token
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

token

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Ufff... llevo horas buscando un theme básico, simple, sin nada raro, y no puedo encontrarlo! El que va como anillo al dedo no funciona el menu desde el móvil. Quiero encontrar uno parecido y me estoy volviendo loco.

Por eso vengo a preguntar si alguien conoce algún theme similar a este

En la fotito se ve que está configurado con el menu flotante sobre la imágen, pero yo lo estaba usando sin esa configuración. Es bien simple lo que quiero.

Nombre del sitio o logo, menu, y que pasen dos o tres imágen en un carrusel (no se bien cual es el nombre de las imágenes que pasan) y fondo blanco. Nada más.

Usaría esta plantilla pero cuando abrís el menú desde el móvil se cierra. Buscaría de comprar uno, pero es para un sitio que tiene una home estática y nada más. Pero necesito un theme que su cabecera tenga un logo o nombre del sitio, menu y un carrucel de imágenes.. Lo demás llamo a una pagina y listo. Como que no da para comprar un theme para algo tan simple...

Que me dicen? Alguien conoce algún theme para recomendar?

A modo de información:

Puedes usar un theme similar o parecido y luego añadir las secciones con un plugin tipo page buiilder, que vendría siendo un constructor de páginas que te permita tener todos los bloques que desees, no sé si los has usado alguna vez.

Otra solución que se me ocurre es la de que instales un plugin en ese mismo theme, hablo de un plugin que añade menu o topbar superior automáticamente cuando se visualiza desde el móvil, yo uso este y se puede configurar muy bien el diseño, espero te sirva

😉

Ahh,, no, no sabía. Ahora mismo lo voy a descargar y lo voy a probar.

el tema con lo que dices del theme similar o parecido, es que no encuentro un similar o parecido...

Te va a gustar, a mí me solucionó mucho el panorama; además es original puedes poner para que salga un desplegable a modo de ventana lateral o el típico de siempre desplegable a modo vertical

Te va a gustar, a mí me solucionó mucho el panorama; además es original puedes poner para que salga un desplegable a modo de ventana lateral o el típico de siempre desplegable a modo vertical

ok, lo descargué, no entiendo nada de nada... pero bueno, trataré de ver como funciona. Ahora tengo una duda. El theme tiene una menu para el cel. Que pasa con ese menu con las tres linias para que aprietes ahí? Sale, se va, lo sacas desde el plugin y pones un botón nuevo?

Sabes css?

Tendrías que coger ese icono o div y darle un display: none;

Si quieres te puedo ayudar, tienes telegram?

Ahhh, si eso si se hacer. Veré si puedo hacerlo. Ya te digo si pude

Mmm... no encuentro el div del menu... y ahora tengo dos botones, el del plugin y el del theme

Mira, este es el demo del theme

tu lo puedes identificar rápidamente el div?

El icono de la hamburguesa no? es una id: header-nav

Mira a ponerle un hide a ver si te soluciona

Mm... que raro... no lo encuentro en style.css ni en otros archivos css que tiene la theme... o tengo que poner en style.cc header-nav {
display: hide ; } ?

Crea un nuevo #header-nav {
display: none !important;
}

Debería workear

A esto lo pongo en el final del style.css?

Sí, de todas formas debería existir,

mira a ver si hay un directorio del theme con un child theme,a lomejor tiene un style.css secundario

ADemás, es posible que haya otro .css con configuración paraa la versión mobile, eso me suena más plausible.

tendrás que indagar en los ficheros o ver si con la nueva línea workea

Lo puse al final y se sigue viendo. Y si, haya varios css más. Hay uno que hasta aquí, styles/style-responsive.css. Pensé que ahí estaría pero le doy control f y no lo encuentra.

estas haciendo una pagina de kinesiologas?

Jajaj, no, porque?

porque es un tema que siempre utilizan los que hacen paginas de kines para hacerlo similar a photokinesiologas . Cual es la web que estas haciendo?

Ahhh, no, es para una web personal de mi hermano. No tiene nada que ver la temática.

Le pusiste el important?

A mí en el inspeccionar elemento si se me oculta, no sé qué será :S

Era una id