T
token
Zeta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
Ufff... llevo horas buscando un theme básico, simple, sin nada raro, y no puedo encontrarlo! El que va como anillo al dedo no funciona el menu desde el móvil. Quiero encontrar uno parecido y me estoy volviendo loco.
Por eso vengo a preguntar si alguien conoce algún theme similar a este
es-ar.wordpress.org
En la fotito se ve que está configurado con el menu flotante sobre la imágen, pero yo lo estaba usando sin esa configuración. Es bien simple lo que quiero.
Nombre del sitio o logo, menu, y que pasen dos o tres imágen en un carrusel (no se bien cual es el nombre de las imágenes que pasan) y fondo blanco. Nada más.
Usaría esta plantilla pero cuando abrís el menú desde el móvil se cierra. Buscaría de comprar uno, pero es para un sitio que tiene una home estática y nada más. Pero necesito un theme que su cabecera tenga un logo o nombre del sitio, menu y un carrucel de imágenes.. Lo demás llamo a una pagina y listo. Como que no da para comprar un theme para algo tan simple...
Que me dicen? Alguien conoce algún theme para recomendar?
Por eso vengo a preguntar si alguien conoce algún theme similar a este

Consulting | Directorio de temas de WordPress
Consulting is the free version of the multi-purpose professional theme (Consulting Pro) ideal for a business or blog website. The theme has a responsive layout, HD retina ready and comes with a powerful theme options panel with can be used to make awesome changes without touching any code. The...

En la fotito se ve que está configurado con el menu flotante sobre la imágen, pero yo lo estaba usando sin esa configuración. Es bien simple lo que quiero.
Nombre del sitio o logo, menu, y que pasen dos o tres imágen en un carrusel (no se bien cual es el nombre de las imágenes que pasan) y fondo blanco. Nada más.
Usaría esta plantilla pero cuando abrís el menú desde el móvil se cierra. Buscaría de comprar uno, pero es para un sitio que tiene una home estática y nada más. Pero necesito un theme que su cabecera tenga un logo o nombre del sitio, menu y un carrucel de imágenes.. Lo demás llamo a una pagina y listo. Como que no da para comprar un theme para algo tan simple...
Que me dicen? Alguien conoce algún theme para recomendar?