Buscando theme para TuDineroEfectivo

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola

Estoy buscando algún theme para TuDineroEfectivo, quiero comprarlo en Themeforest, quiero algo que implique sencillez y seriedad, y casi siempre hemos manejado colores verdes, aunque no me importaría manejar otros como blancos, negros (toques) o grises, mi sitio trata sobre dinero digital y algunos servicios asociados, así que debe encajar con esa idea, pero tampoco quiero algo que dé a entender que somos una empresa multimillonaria

La verdad es que no me acabo de decidir por alguno

¿alguna sugerencia?

gracias

nota: descartar los temas de Peerapong, son muy lindos pero la programación es pésima, no aceptan plugins, ni formularios, gracias

Que tal éste? Enlace eliminado

Yo creo que el actual que tienes tiene la falencia de estar muy desordenado, un poco de orden y limpieza con toques de verde solo en botones y zonas de interés como muestra ése theme le vendría de perlas.

PD: Fíjate en la zona Blog del theme, así me gustaría ver tu sitio. La portada no es muy útil para lo tuyo.

ok, gracias, estamos pensando en comprar Karma de Themeforest

Con respecto al desorden... en fin... problemas de tiempo y tener que meter muchas cosas en poco espacio y de los temas free que no dejan mucha libertad...

No es mala opción, aunque personalmente lo encuentro un poquitín aburrido o gris, no sé, impresión mía...

Creo que el desorden en tu sitio pasa por los botones sociales, están al final de cada post, pero en el mismo recuadro... es decir, si el post es cortito los botones están mas arriba, etc. La solución para eso es ubicar una zona fija, ya sea en un div aparte o en un botón que siempre esté en el mismo lugar.

Atrás