Buscando ubicación exacta de widget para traducción de plantilla

• Autor Autor eljevito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

eljevito

Mi
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Saludos forobetanos, estoy tratando de traducir de manera manual una plantilla y me he encontrado con un problemita que espero me puedan ayudar:

La web es la siguiente: AutoFranklin ? Tu Dealer Amigo » Calidad, Seguridad y Confianza

Como se muestra en la imagen:
esta parte.webp

Quiero traducir esa parte del buscador de vehiculos, pero no encuentro dentro de los archivos de la plantilla, al parecer es un widget, pero no encuentro esa parte, algun buen samaritano que me puedan ayudar en eso, me pueda decir donde puedo buscar esa parte.

Gracias de antemano..

Vete a la parte del editor de los widgets así como en apariencia aparece el editor para páginas y temas, también hay uno para eso. Ahí buscas el widget en cuestion, das buscar palabra o reemplazar y listo.

Vete a la parte del editor de los widgets así como en apariencia aparece el editor para páginas y temas, también hay uno para eso. Ahí buscas el widget en cuestion, das buscar palabra o reemplazar y listo.

No esta ahi amigo, gracias.

Hola [MENTION=88]eljevito[/MENTION]

Puedes usar PSPad editor, te permite buscar en todos los archivos que quieras al mismo tiempo los textos que necesites.

Rara vez me ha fallado, claro que puedes encontrarte con el habitual problema de que impriman las variables directamente en pantalla...

O sea en lugar de decir "variable carro = mostrar texto audi" directamente "print = mostrar texto audi", lo he visto varias veces y como no sepas de programación en wordpress/php lo veo crudo para cambiarlo...

div class="widget search-panel"> <div class="boxed-widget">
dentro de la carpeta del widget (se la puedes descargar del ftp) tendras el archivo

si no, otra solucion prueba a instalar poedit (el plugin ) y lo traduces por ese medio.

div class="widget search-panel"> <div class="boxed-widget">
dentro de la carpeta del widget (se la puedes descargar del ftp) tendras el archivo

si no, otra solucion prueba a instalar poedit (el plugin ) y lo traduces por ese medio.

Gracias, intentare a ver..

Alguien me ayuda?

Atrás