coshi1992
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
No se si haya alguno que pague y no tenga lo conocido de "skip ad", sino que tenga otro sistema
¿Me entendieron?
¿Me entendieron?
Esa es la peor publicidad que eh visto en mi vida, hijo.
jajaja muy cierto 😕Esa es la peor publicidad que eh visto en mi vida, hijo.
squarebux.com es nueva y dice que mañana 13 de abril pagan a ver si pagan ^^
Yo uso Migre.me - Encurte sua URL e veja os links compactados mais clicados e retuitados (NO PAGA) pero bien que trabaja.
tambiene sta TinyURL.com - shorten that long URL into a tiny URL (No paga) pero hace su trabajo.
olvidate de adf.ly y linbucks y adfoc.us, eso es una perdida de tiempo hermano a no ser que tengas un sitio como youtube con buen trafico para que ganes algo decente.
Dedicate mejor a llenar encuestas sale mejor.
==============================Gracias pero yo busco acortadores que paguen
==============================
Bueno amigo no busques ( para mi e smejor que linbucks y adf.ly) te recomiendo iLix.in - Secured Link Protection & Redirection
Es el rey de los acortadores y sabes porque, porque esta empresa no tiene rangos de paises, te paga cuando alcanza los 15.000 hits, (15 usd) pero si tu quieres no cobras y cobras cuando tengas una cantidad considerable de dinero, yo vi pagos alli de 800 usd de muchos usuarios que cobraban mensual, paga por LibertyReserve, LiqPay, WMZ, Payza and Paypal , lo deje de usar porque antes lo minimo era 1 dolar para cobrar lo subioern a 15, y le fui perdiendo ganas porque jamas cambiaron su sistema de publicidad que es pop up, saltan ventanas cuando le haces clic al boton continue que es el que te mostrará el link real. (cobre como 9 veces y siempre pago a tiempo en una semana)
Me surge una duda: ¿Porque no queres acortadores con Skip ad? A mi parecer es una herramienta lo suficientemente conocida, los usuarios de paginas de descarga ya están acostumbrados. No creo que los 5 segundos de adfly sean una molestia hoy en día.
Una pregunta nomas... si no esperas los 10 segundos y cierras la pagina ¿Te cuenta la ganancia? o ¿Solo si se redirige?
Muchas gracias x compartirlo
---------- Post agregado el 13-abr-2013 hora: 03:00 ----------
Este tema podría aclarar tus dudas 🙂 Saludos
http://forobeta.com/valoraciones/17...-a-traves-de-re-direcciones-de-encuestas.html