Buscando un cambio en mi vida...

• Autor Autor Flix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bienvenido Félix espero que tengas mucho éxito :encouragement:

Wow, muchas gracias a todos (y todas), es realmente muy grato sentir tan cordial bienvenida, ya quisiera sentirme así de bienvenido cuando llego a casa 😀 (broma).

Ansío poder tener acceso a varias zonas del foro a las que aún no me es permitido, pero cada cosa a su tiempo, ya que no quiero hacer spam sólo para subir nivel y todavía no cuento con el tiempo libre necesario para leerme todo el foro y empezar a opinar, preguntar y colaborar... en unos días más me tomaré un par de semanas de vacaciones y aprovecharé para estar por aquí más seguido y seguir dándole forma y cimientos a mi proyecto.

Si alguien puede comenzar a sugerirme (por privado) temáticas que paguen bien en publicidad (adsense o cualquier otra) de antemano se los agradecería muchísimo, pues me ayudaría demasiado para ir planificando mejor mis ideas.

Saludos y muchas gracias a todos por sus palabras bienvenida.

Bienvenido, y claro que puedes realizar tu cambio, como comentario Yo ingrese al foro ganando 4 USD al dia, un promedio de 1500 mensuales, Y gracias al foro y aportaciones que se han hecho en el foro, he podido subir mis ingresos, ganando mas de lo que gana un ingeniero normalmente 😛

Gracias por tu bienvenida Uriel, tus palabras son estimulantes... Si puedes, me gustaría que me comentaras un poco acerca de cuál es la actividad que te ha permitido tener esos ingresos por internet.

Te deseo lo mejor y espero que esas ganancias sigan subiendo y subiendo 😱nthego:

Haciendo blogs con temáticas donde pueda poner Adsense para monetizarlo, y tratando de que estén en los primeros lugares del buscador con palabras claves que paguen bien

Básicamente esa es mi forma de hacer dinero

Aquí en el foro encontrarás muchos temas que te podrán ayudar y si tienes alguna duda y no esta en el foro. Hazla y veras que muchos te ayudaran

Saludos y éxito.

Gracias por tu bienvenida Uriel, tus palabras son estimulantes... Si puedes, me gustaría que me comentaras un poco acerca de cuál es la actividad que te ha permitido tener esos ingresos por internet.

Te deseo lo mejor y espero que esas ganancias sigan subiendo y subiendo 😱nthego:

Gracias Uriel por tu rápida respuesta, ahora debo salir corriendo a mi curso en la universidad, pero me gustaría contactarte después en busca de un poco más de orientación y crítica, si no te molesta y tienes la disposición... Gracias de nuevo. Saludos!

Si claro 🙂

Gracias Uriel por tu rápida respuesta, ahora debo salir corriendo a mi curso en la universidad, pero me gustaría contactarte después en busca de un poco más de orientación y crítica, si no te molesta y tienes la disposición... Gracias de nuevo. Saludos!

Atrás