Buscando un eliminador de spam de compartidas automatizado

• Autor Autor Staff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

Staff

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, busco un eliminador de spam de compartidas automatizado.

Pasa que comparto mas de 100 post por hora y tengo que eliminarlos manualmente.

Yo solia utilizar herramientas de publicación pero ahora cambiaron eso por creator studio. ME MOLESTA QUE FB IMPLEMENTE COSA Y NO PODAMOS VOLVER A UNA VERSIÓN ANTIGUA.

Antes solia usar cleaner fanspage pero no conozco otra.

Entonces imaginen borrar 500 - 800 compartidas por dia manualmente click x click. Si conocen un método rapido y eficaz lo agradezco. 😛ensativo:

Última edición:
estamos igual, yo borro cada semana y es pesado, me lleva mucho tiempo, en su momento utilice las 2 cosas que mencionas

si estas como administrador te manda a creator studio pero si utilizas un perfil como editor lo puedes borrar desde la misma pagina.

si estas como administrador te manda a creator studio pero si utilizas un perfil como editor lo puedes borrar desde la misma pagina.

Buen dato, voy a revisar esa opción para no tener que ir a Creator. :enamorado:

Compartidas entre paginas o como ? y con que finalidad las borras ?

Compartidas entre paginas o como ? y con que finalidad las borras ?

Imagina que comparto 800 post por dia o más. A la semana son 10k. Al mes son 310k. Qué voy a hacer con tanta basura? Pierdo alcance y se vuelve basura la página.

- - - Actualizado - - -

Por cierto, tu info es fake. Porque me meti como editor en varias paginas y no me sale el publishing tools 🙁

Última edición:
Hola. Disculpen la ignorancia. Hace una semana que las publicaciones que spameo en los grupos no tienen alcance. Antes se viralizaban y actualmente apenas que le dan like o comparten algunas personas.

Esto se debe a que deberia borrar las publicaciones anteriores?.. todas las que hice fueron de forma manual desde hace 8 meses aproximadamente... Me recomiendan borrar todos los post para que vuelva a tener alcance?

Desde ya gracias

100 post por hora? En diferentes cuentas o solo una? Dios, que burrada XDD

Imagina que comparto 800 post por dia o más. A la semana son 10k. Al mes son 310k. Qué voy a hacer con tanta basura? Pierdo alcance y se vuelve basura la página.

- - - Actualizado - - -

Por cierto, tu info es fake. Porque me meti como editor en varias paginas y no me sale el publishing tools 🙁

Perdona que te digo yo soy de españa y desde un perfil que tengo como editor no necesito ir a creator studio para eliminarlas

100 post por hora? En diferentes cuentas o solo una? Dios, que burrada XDD

Con eso subo 100k - 200k seguidores semanales de forma organica y mis páginas bien activas. :babeando:

a lo mejor con la api de facebook! pero ya tendrías que hacerte un script!

a lo mejor con la api de facebook! pero ya tendrías que hacerte un script!

Ya me hice uno sin script ni nada, sólo manual y puedo borrar 100 + por minuto.

Igual gracias por comentar.

Con eso subo 100k - 200k seguidores semanales de forma organica y mis páginas bien activas. :babeando:

Que locura! Y FB no te limita o banea esa opción? Hay tipos a los que les banean esa opción por compartir 4 enlaces y a otros hasta sin compartir nada XDDD

[MENTION=206566]Staff[/MENTION]
holas , probado con el "Social Book Post Manager 1.4.12" elimina los post , claro no esperfecto; deja algunas publicaciones (3 de 100 ) nose si te sirba de algo ...

Que locura! Y FB no te limita o banea esa opción? Hay tipos a los que les banean esa opción por compartir 4 enlaces y a otros hasta sin compartir nada XDDD

A veces sí y a veces no por eso tengo 10 perfiles pero dura que si 30 minutos la limitación.

- - - Actualizado - - -

[MENTION=206566]Staff[/MENTION]
holas , probado con el "Social Book Post Manager 1.4.12" elimina los post , claro no esperfecto; deja algunas publicaciones (3 de 100 ) nose si te sirba de algo ...

Lo buscaré

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás