Buscando un hack..

• Autor Autor Lucas Guerrero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

Lucas Guerrero

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
​
Necesitaria saber cual es este Hack:

zs5zc.jpg

saludos

Gracias Mcloud no sabia que lo habian actualizado.

ey de vbulletin.org no te deja descargar porque dice qe no se qe tenes qe tener, nunca pude descargar, ni aún registrado,
podrian subirlo a otro lado? 🙁

Fraancoo, es que una cosa es estar registrado, que puedes navegar por la página, y otra tener una licencia de vBulletin. Eso es lo que te dice que tienes que tener, y es la compra de dicha licencia la que te permitirá descargar contenido de vB.org.

Un saludo, Gorgias.

Entonces como puedo conseguir dichos hacks qe qiera agregar en mi web.

Pues comprando una licencia vBulletin, en la página oficial de vBulletin.com: Purchase vBulletin, the most powerful forum software available. Con ello ya podrás descargar hacks y mods y lo que sea de vB.org, además de recibir ayuda y soporte por parte de los programadores y creadores de los hacks 🙂

Un saludo, Gorgias.

La teta, no pienso pagar, pero igual gracias por la info xD

La teta, no pienso pagar, pero igual gracias por la info xD

Pues migra a un sistema de foros gratuito amigo 😉 o atente a las consecuencias de usar vBulletin Nulled 😡

Por cierto, quita el link de tu web.

Si verdaderamente Quires que tu Web Progrese, Comprate una Licensia vBulletiny asi podras Descargar Todo de vBulletin.Org y Por supuesto, Evitar que Jelsoft Tome acciones legales en contra tuya y el Host.
Tambien existen varios sistemas de Foros gratuitos Como Simple Machines o PHPBB, Gratuitos y Legales, no Como la version que usas de vBulletin, Gratuita pero ilegal.

si alguien me ayuda a cambiar esto a "legal" sin pagar porqe no dispongo de dinero, se los agradeceria mucho, la verdad qiero tener una web, aunqe no tengo server de juegos ni nada, qiero tener una comunidad general de varios juegos,cosas,programas, etc :S

Lamentablemente para Ser legal tienes que Pagar.
Almenos que alguien quiera Regalarte su licensia (que lo dudo)

Fraancoo, quizás ya te lo hayan dicho, pero por favor léete las Enlace eliminado

Ahí se especifica bien clarito que es lo que se permite y lo que no se permite en esta comunidad.

Seguir esas normas, nos evita a todos situaciones desagradables.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás