Buscando un hosting dudas con PHP 5.4

• Autor Autor Tyron88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Tyron88

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Hola estoy buscando un hosting que soporte PHP 5.4, es para un proyecto desarrollado en Laravel, ¿que me recomiendan?. Gracias.

Hola,

Version php 5.4 es la version standard. todo proveedor la tiene disponible.

[MENTION=132490]jagp1119[/MENTION] banahosting soporta esa versión 😉

Gracias

Cualquier empresa de hosting soporta esta versión de php, pero cuidad que por ejemplo ovh está migrando y va a dejar de dar soporte a versiones inferiores al 5.6 (eso parece que dijeron en el último correo)

Saludos

Amm porque estaba intentando, ya hace un tiempo en iPage y me decían que no soportaban esa versión. ¿Conocen algún hosting donde pueda instalar Laravel y que den soporte para la instalación, y que no sea más de 160 USD al año? Gracias a todos por contestar.

Hola,

Para ese script necesita php 5.5 o superior

Server Requirements

The Laravel framework has a few system requirements. Of course, all of these requirements are satisfied by the Laravel Homestead virtual machine:

PHP >= 5.5.9
OpenSSL PHP Extension
PDO PHP Extension
Mbstring PHP Extension
Tokenizer PHP Extension

Lo puede instalar con unos clicks de manera automatica desde cpanel son softacolus

https://www.softaculous.com/apps/frameworks/Laravel

Muchos proveedores ofrecen un Selector PHP, que usualmente va con PHP 5.2, 5.3, 5.4, 5.5, 5.6

Solo debes consultarles si poseen el Selector PHP y sabrás que te sirve (Igual puedes preguntarles por los demás requisitos que comentaron arriba).

Saludos :encouragement:

Correcto, muchos proveedores ofrecen la posibilidad de seleccionar la versión de PHP que necesites para dicha cuenta de alojamiento.

Hola jagp1119,

Si realmente no vas a mover mucho trafico o gastar muchos recursos, con un Hosting Compartido te será suficiente.

Si lo comentas por el tema de la versión de PHP + Extensiones necesarias para Laravel, existe una posibilidad. Alojamiento Web con Cpanel + CloudLinux. CloudLinux te permite seleccionar la versión de PHP que deseas utilizar, y las extensión que deseas activar. CloudLinux también garantiza los recursos, y creo que este es un factor importante a tener en cuenta.

Te dejo aquí una captura para que veas lo que te comento, y si necesitas algo más puedes preguntarme o mandarme un mensaje privado.

unnamed.webp

Un saludo,

Atrás