Buscando un plugin, "Historial de Cambios de nick"

Snowy Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Feb 2011
Me gustaría insertar en mi foro, un plugin que indicara los cambios de nick que ha tenido un usuario y que se pudieran ver en su propio perfil. Si ésto viene incluído con el vBExperience, me gustaría saber si se puede insertar de manera independiente. El plugin viene a ser algo así: http://i690.photobucket.com/albums/vv265/Hana_1023/COsoniccccsk.png

Gracias por vuestras ayudas, espero que podáis resolver la duda.

Angel Srto

Gamma
Programador
Desde
16 Sep 2010
La pregunta obvia sería, has instalado algún addon que permita cambiar el nombre de usuarios a los usuarios? Si es así, podrías mencionar cual es?
Te dejo un link a uno que hace lo que tu deseas, solo que requiere tener otro addon ya instalado, lees el tema para que veas si es lo que quieres.

Username Management Addon - History in Profile - vBulletin.org Forum

No es para 3.8, pero intenta ver si funicona.

Snowy

Curioso
Desde
2 Feb 2011
No tenemos nada instalado acerca de los nicks y los métodos son los clásicos, cambiar el nick desde el Admin CP. Ese es exactamente lo que necesito (lo que me has facilitado en enlace) ¿Qué debería hacer para instalarlo? Gracias.

Angel Srto

Gamma
Programador
Desde
16 Sep 2010
Como te dije, necesitas instalar el producto requerido que menciona en el tema. Ese addon permite a los usuarios poder cambiar su nombre de usuarios a ellos mismos, permitiendo así que exista un historial de cambios de nombre. Haciendo eso por el panel de administración no hay manera de que se guarde un log creo.

Snowy

Curioso
Desde
2 Feb 2011
Como te dije, necesitas instalar el producto requerido que menciona en el tema. Ese addon permite a los usuarios poder cambiar su nombre de usuarios a ellos mismos, permitiendo así que exista un historial de cambios de nombre. Haciendo eso por el panel de administración no hay manera de que se guarde un log creo.

Siento responder con tanto retraso, pero hasta el día de ayer no pude comprobar el plugin. A pesar de que el plugin es para 3.5 , decidí probarlo en la 3.8.5 por si acaso. La subida fue correcta pero luego daba un eror al acceder a los perfiles y eso me ha llevado a pensar que no es compatible.

¿Alguien sabe si existe una actualización del plugin Username Management Addon - History in Profile que sirva para la 3.8?