Buscando un programa de edición de videos mejor que Movie Maker

• Autor Autor Humoristech
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Humoristech

Humoristech

1
Ni
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
¿Algún programa básico para videos, mejor que Movie Maker?

Instalé Filmora 2 veces y en ambas ocasiones me reinició el equipo a la última actualización, mi PC no lo aguanta.

Busco algún programa que permita edición rápida y sugiera cómo hacer videos y así alimentar mi canal de YouTube con cosas nuevas, incluso con algo de inteligencia artificial.

Sólo hago videos sencillos. Gracias

Te recomendaría Adobe Premiere Elements. Es sencillo de usar para principiantes y tiene tutoriales paso a paso. También tiene una característica de edición automatizada impulsada por inteligencia artificial. Debería ser una buena opción para tus necesidades.

Los mejores para mi serian Adobe premier aunque me gusta mas DaVinci_Resolve.

Para PC con menos recursos, te recomiendo
Movavi Video Suite
Sony Vega
Capcut

Adobe,canva

CapCut, Recomendado

CapCut es muy bueno, incluye acciones con inteligencia artificial, y es gratis.

Si buscas algo sencillo y gratis sin marca de agua, fácil instalación y muy sencillo de usar te recomiendo CapCut, Tienen un montón de plantillas gratis y totalmente personalizables. Plantillas de texto, de video, de imágenes. Edición con Inteligencia Artificial, música libre de copyright, sonidos una librería de efectos bastante amplia. Es súper intuitivo entre muchas cosas más. Ya parece que le estoy haciendo publicidad paga jaja pero no simplemente soy un usuario satisfecho y lo recomiendo bastante.

Está disponible para computadoras y para celulares Android y iOS. Pruébala y me cuentas que tal.

CapCut gratis, Clipchamp (Freemium), si quieres algo más profesional, Premier Pro, si quieres un todo en uno, Adobe Xpress, tienes firefly y la edición de video es con la tecnología de Premier.

Me encanta Premiere.

estas en el 2000 sin ofender escoja mejores opciones o tal vez pc de un poco mas de recursos

Atrás