Buscando un Rank Tracker bueno y barato

• Autor Autor AnthonyWeb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AnthonyWeb

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos,

Ando a la busca y captura de un rank tracker para mis proyectos que sea asequible (digamos menos de 15 euros al mes).

Lo ideal es que se actualice de forma diaria. He probado con SeoProfile pero no me convence. Ahora le tengo el ojo echado a Wincher y a Rank Box de SeoBox, pero de este último me echa para atrás los casi 100 euros que hay que pagar por el "cacharrito".

¿Alguien usa alguna de esas dos herramientas? ¿Conocéis alguna otra que sea recomendable?

Gracias!

Yo usé Wincher por cerca de un año, me gustó bastante, lo dejé sólo porque tuve que invertir en otras herramientas y hacer tracking ya no era tan importante para mi en ese momento.

Gracias por las respuestas.

El de SerpLab no lo conocía, me lo apunto y decidiré entre ese y Wincher.

Gracias Magna, ya me he suscrito al Free SERP Checker, a ver qué tal.

Lo de buscar en modo incógnito lo he visto/leído muchas veces pero no me termina de quedar claro por qué hay que hacerlo así. ¿Me lo podrías aclarar, por favor?

Free SERP CHECKER es el que recomienda Romu en su armada.
Una pregunta, es gratis o hay que pagar?
Y otra, ahrefs no tiene esta opción? Y si la tiene, es bueno?
Es que voy a pillar ahrefs sin el tracker y no se si merece la pena pagar por esa herramienta

Por darte otra opción, yo de momento uso una hoja de Google Sheets gratuita que se descarga desde esta web:

Free Keyword Rank Checker Tool - RankTank

Rápido y gratis, pero no saca estadísticas ni guarda historial.

El Free Serp Checker el mejor sin duda

Me voy a probar free serp, no lo conozco pero en la actualidad tengo una empresa que me paga por publicar articulos y no quiero que caiga mi pa y da al menos no tan rapido.

además te deja unos cuantos días de prueba gratis

Atrás