Buscando un theme atractivo para mi blog personal

• Autor Autor Usuario eliminado 4602
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 4602

Hola compañeros,

Vereis, estoy buscando algun theme que mole para mi web personal.

He probado muchisimos, pero no me acaban de convencer, incluso el que tengo no me convence para nada.

A dia de hoy, me encuentro en la situacion de que me voy a ir a Alaska, a trabajar para Disney Cruise Line, y bueno, quiero contar lo que voy a vivir en el barco como anecdotas y recuerdos.

Y bueno, me gustaria un theme, bonito, donde se lea perfectamente y que no esté demasiado cargado. Y sobre todo donde pueda poner en alguna parte, lo del fanbox del facebook.

Un saludo y espero que me podais ayudar a elegir el adecuado.

La web es: Blog de un Viajero - Web Personal

Prueba con temas simples y limpios, si es un blog personal.

checate este, ademas recuerdo que si es personal, los sitios de fondo y color oscuro son buenos ya que no se te cansaran los ojos al leer

Mmm, Arras es mas para un diario o un sitio de noticias. Un theme que en lo particular me encantó por su versatilidad es el Mystique. Si bien lo usa muchísima gente, se le pueden hacer cambios copados y queda irreconocible. Acá muchos usuarios lo usan y son users que tienen desde blogs personales hasta sitios mucho mas complejos.

Mystique está muy chulo, pero yo creo que si es un blog personal el único que puede elegir un diseño eres tú. Debe ir acorde con tu "personalidad", creo yo.