Buscando una red de anuncios que pague por impresiones

• Autor Autor Tony
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tony

1
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Buenas,

Alquien conoce una red de anunciantes que pague por impresiones?
Bsuco una red que pague o que tenga buena fama, no sitios nuevos o desconocidos. No importa si no es ganancia comparado con Adsense (mis ganancias con adsense son nulas asi que no veo diferencia), solo busco que cumpla a la hora de pagar.
Gracias!

Impreciones web talvez. el unico medio decente que conozco.

Impresiones Web, pero cabe aclarar que sus anuncios son de mala calidad, molestan a los usuarios y se paga una caca, adsense llega a pagar bastante en costo por mil impresiones y en costo por click nadamas se trata de que le heches los kilos.

Si no recuerdo mal, binlayer no remunera el trafico sudamericano asíque segun tu público quizás no te interese usarlos.

@franbn podrías tener problemas publicando enlaces de referidos en el foro, ya que es una practica sancionable.

BinLayer no acepta nuevas webs con LayerAds, lo digo porque llevo tiempo intentando meter un blog en inglés y siempre me dicen lo mismo, sigo esperando al día en que haya suerte.

Para sitios en español no vale la pena. Yo trabajo con Impresiones web, no pagan muy bien, pero algo es algo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.