Buscando una salvacion

• Autor Autor inne
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

inne

Beta
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace un buen tiempo estoy buscando a que dedicarme, he probado varios trabajos en la vida, pero siempre terminaban por aburrirme o imposibilitando que pueda destacarme en algo que realmente me hubiera gustado, hoy una amiga d toda mi vida me dio una orientación que era escribir para ganar dinero, afligida por la búsqueda de algo que no encontraba llegue aquí, escribiendo artículos de diferentes rubros opinando y teniendo en cuenta el valor que van a dar a mis opiniones. Me gustaría formar parte del equipo y así empezar a hacer lo que realmente me gusta y me siento bien.. escribir.

Bienvenido al foro [MENTION=132611]inne[/MENTION] :encouragement:

muchas gracias!

Bienvenido amigo de seguro que si contaras con nuestro apoyo saludos:star2:

Bienvenido a forobeta! 😀

Bienvenida amiga, échale ganas, dices que te gusta escribir entonces create un blog gratis en blogger luego de unos meses de dedicación al mismo lo monetizas con adsense y la clave para esto esta en que no te des por vencida, seas constante, contenido original y conocimiento SEO (a qui en el foro puedes encontrar tutos).
Suerte.

Bienvenid@ al foro,si se te da con facilidad el tema de escribir,entonces ya tienes el 50% de terreno ganado,ahora tienes dos opciones ( o ambas ) dedícate a la redacción,para los usuarios del foro, o como ya te mencionaron,crea un blog y ponte a publicar,ayúdate con la inmensa cantidad de informacion que existe en el foro,y por ultimo,ten paciencia.............mucha paciencia

Bienvenido al foro!!!!

Bienvenida [MENTION=132611]inne[/MENTION] !!!

bienvenida al foro ! 🙂

Bienvenida Ine , aqui en el foro puedes trabajar de varias formas :encouragement:

Bienvenida al foro amiga!!! Mucha suerte en tu nuevo laburo

Muchos exitos y bienvenida

Bienvenida al foro 😛8:

Atrás