Buscando Youtuber Venezolano para Proyecto Vlogger

• Autor Autor mccurdy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

mccurdy

mccurdy

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos,
Estoy en pleno desarrollo de un proyecto enfocado a la comunidad vloggera de Venezuela. Pero antes de hacerlo público me gustaría saber si hay por aquí algun Youtuber Venezolano para mandarle el link de la página por MP y básicamente solicitarle que lo vea y me diga que tal le parece y sus críticas sobre la misma.
Ojo: Solo Youtubers Venezolanos, por favor mandarme el link de su canal por MP antes y luego les respondo con la dirección de la página en el mismo MP.
Saludos y grácias de antemano. :encouragement:

Yo.... Te podrias ayudar, dime...

yo pero apenas estoy empezando

Yo, y tengo casi 8k de subs, pero mi canal no es vlogger :sorrow:

Un consejo para los Venezolanos que quieran trabajar con youtube no digan que son de Venezuela ni traten de buscar trafico Venezolano ya que el ingreso sera muy bajo hagan lo mismo que piensen hacer pero sin tomarse molestias de identificarse como Venezolanos tratando de que su trafico se globalice en países diferentes a al nuestro y que generen mas ingresos con el mismo trabajo.

Yo.... Te podrias ayudar, dime...

MP enviado. Saludos :encouragement:

- - - Actualizado - - -

yo pero apenas estoy empezando

No importa, no es necesario ser un "gran" youtuber o canal "importante".
MP enviado. Saludos. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Yo, y tengo casi 8k de subs, pero mi canal no es vlogger :sorrow:

No problem. MP Enviado. Saludos. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Un consejo para los Venezolanos que quieran trabajar con youtube no digan que son de Venezuela ni traten de buscar trafico Venezolano ya que el ingreso sera muy bajo hagan lo mismo que piensen hacer pero sin tomarse molestias de identificarse como Venezolanos tratando de que su trafico se globalice en países diferentes a al nuestro y que generen mas ingresos con el mismo trabajo.

Tienes mucha razón. Te envío MP explicando el proyecto para que no te afecte. Saludos. :encouragement:

esto es muy sierto es lo mismo que yo hago por los momentos tengo 2 caneles uno de gameplays 2.0 y otro de tutoriales

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

No importa, no es necesario ser un "gran" youtuber o canal "importante".
MP enviado. Saludos. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

No problem. MP Enviado. Saludos. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Tienes mucha razón. Te envío MP explicando el proyecto para que no te afecte. Saludos. :encouragement:

yo mande la solicitud ya se me olvido decir que es de gameplays 2.0

Hola amigo, si te interesa puedo darte mi opinión sobre tu proyecto. Pero no creo que muchos den las url de sus canales, ya que nadie quiere competencia.:encouragement:

Hola amigo, si te interesa puedo darte mi opinión sobre tu proyecto. Pero no creo que muchos den las url de sus canales, ya que nadie quiere competencia.:encouragement:

Hola, MP enviado. Por los momentos solo me gustaría que me dijeras que tal te parece la idea del proyecto. Una opinión me serviría de mucho.
Saludos. :encouragement:

Es cierto el consejo que aporta rich, es mejor ubicarse por los lados internacionales, ya que no hay mucho que esperar de acá en casa chicos:encouragement:

Por otro lado, me interesaría conocer un poco más de tu proyecto [MENTION=36058]mccurdy[/MENTION], claro sí es posible saber.
¡Saludos!

Podrías mostrarme de que va el proyecto [MENTION=36058]mccurdy[/MENTION] ?

Es cierto el consejo que aporta rich, es mejor ubicarse por los lados internacionales, ya que no hay mucho que esperar de acá en casa chicos:encouragement:

Por otro lado, me interesaría conocer un poco más de tu proyecto [MENTION=36058]mccurdy[/MENTION], claro sí es posible saber.
¡Saludos!

- - - Actualizado - - -

¡Saludos!

Yo también opino que es mejor evitar el publico Venezolano, pero también me interesa saber mas 🙂

Yo también opino que es mejor evitar el publico Venezolano, pero también me interesa saber mas 🙂

MP Enviado. Saludos. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

MP leído y contestado, posiblemente me integre en un tiempo a este proyecto que tiene buena pinta por donde se le mire:encouragement:

Gracias por tu opinión. Esperamos que el proyecto te ayude. Saludos :encouragement:

un saludo a los panas, tambien m apunto para conocer de que trata tu proyecto.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás