Tutorial: Buscar dominios expirados de calidad [Técnica BlogRoll]

• Autor Autor OsKaR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
muy buena tecnica ! gracias

Otro excelente manual! Gracias! Guardado en los favoritos!

Un aplauso y a favoritos. Tienes toda la razón en cuanto a las técnicas quemadas, cada vez es más difícil dar con dominios buenos con esas técnicas, aparte, el hecho de que a muchos les de flojera de entrada el trabajo que requiere esta técnica nos indica que no será fácil que se "queme" rápidamente.

Super compañero +OsKar :encouragement:

"recuperar" la autoridad del dominio expirado

Esto lo puedes explicar mejor ? :fatigue:

Gracias por el tuto

Un aplauso y a favoritos. Tienes toda la razón en cuanto a las técnicas quemadas, cada vez es más difícil dar con dominios buenos con esas técnicas, aparte, el hecho de que a muchos les de flojera de entrada el trabajo que requiere esta técnica nos indica que no será fácil que se "queme" rápidamente.

Muchas gracias compañero, me alegro que te sirva y si, de entrada al ser un método manual muchos no van a querer "trabajar", pero ya te digo yo que los dominios que he conseguido con esta técnica no los vas a conseguir con métodos automatizados. :encouragement:

Super compañero +OsKar :encouragement:

Esto lo puedes explicar mejor ? :fatigue:

Gracias por el tuto

Si claro, cuando hemos "pillado" un dominio expirado hay que tratar de recuperar todos los enlaces que pudiera tener, de esa forma vamos a fortalecer el dominio y evitar perder su autoridad, puedes ver mi otro manual de cómo hacer esto en http://forobeta.com/tutoriales-de-seo/437096-recuperar-autoridad-de-dominio-expirado.html 😉

me ha fascinado poder ver el inicio de tuenti del 2007 :love_heart:

Excelente tema paso a meterlo en mis favoritos^^!

archive gran herramienta 😀

Agregado a favoritos, me ayuda para buscar dominios expirados para un proyecto que tengo :welcoming:

Agregado a favoritos, me ayuda para buscar dominios expirados para un proyecto que tengo :welcoming:

Pues a darle caña compañero, ya verás como merece la pena hacerlo manualmente. :encouragement:

Excelente manual funciona, así encontré un dominio con buen posicionamiento en los buscadores. Gracias

Excelente manual funciona, así encontré un dominio con buen posicionamiento en los buscadores. Gracias

Me alegro compañero, como ya he dicho gracias a este sistema "manual" vamos a conseguir dominios de muy buena calidad, claro que también nos toparemos con otros dominios que hayan sido usados por otros, pero bueno, será por webs donde "husmear". 😉

Atrás