Buscar Empresa para Campaña en Facebook Ads

• Autor Autor jace83
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jace83

jace83

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola,
Estoy en la busqueda de empresa para que desarrollen mi campaña en facebooks ads. Pero hay tantas y casi todas te venden los milagrosas que son, que me hacen dudar jajaja Si conoceis o habeis contratado alguna para saber si fue positivo.

O si conoceis algun forobeta que lo haga y esteis satisfechos.

Saludos

Te recomiendo que busques aquí en el foro y en YouTube te saldrá más barato y aprenderás tú mismo

Lo mejor es que tú aprendas a hacer campañas, luego juntes a un equipo de trabajo y les enseñes con los cursos de UDEMY, así te sale más barato y puedes tener control de la Base de Conocimiento de tu Equipo de Trabajo.

Sí, concuerdo con los 2 de arriba es mejor aprender por ti mismo.

Si te apetece que te asesoren un poquito para empezar a experimentar tú con ello, me escribes y hacemos un interesante Skype. 😉

Hola,
Estoy en la busqueda de empresa para que desarrollen mi campaña en facebooks ads. Pero hay tantas y casi todas te venden los milagrosas que son, que me hacen dudar jajaja Si conoceis o habeis contratado alguna para saber si fue positivo.

Saludos

Yo te puedo enseñar a hacer tu campaña de facebook, sin ningun problema.

Cuanto se cobra o suelen cobrar las empresas o personas naturales alguien sabe? Ya se que depende de varios factores pero si es conversión?

Hola,

Saludos
Yo puedo ofrecerte el servicio... Y cubro la parte de diseño ...

Si te apetece que te asesoren un poquito para empezar a experimentar tú con ello, me escribes y hacemos un interesante Skype. 😉

hola me gustaria aprender a desarrollar las campañas, si no es molestia me uno a la peticion de aprender.

Gracias por vuestra opinión e interes. Por ahora tengo el proyecto desarrollandose. Pero, igualmente, me podeis enviar MP😀

Atrás