Buscar hosting gratuito para experimentar con WordPress

• Autor Autor Metro20
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Metro20

Metro20

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola estoy buscando algun hosting gratis para poder probar un poco algunas cosas en wordpress. Estuve probando 000webhost pero es muy inestable. Nixiweb no me deja ni crearme un usuario. Si saben de alguno, bienvenido sea. Gracias

Te puedo ofrecer un hosting ilimitado por un año. Muy económicos.

Dejo comentario, para seguir tema, porque me interesa mucho ver opciones gratuitas o de bajo costo... para probar o iniciar varios sitios... 😇

Puedo ofrecerte planes realmente muy económicos pero necesito saber los recursos que pretendes consumir o requerir 🙂

Amigo te recomiendo Cloudserver un plan básico y económico planes de hosting
$1.95 y anual 23.95Anual
  • Espacio en Disco 5GB
  • 1 Dominio Alojado
  • Transferencia Ilimitada
  • Correos Corporativos Ilimitados
Te recomiendo adquirir un plan como corresponde dado que los "gratuitos" todos siempre tienen algo,si estas comenzando un proyecto,puedes perfectamente partir con un plan económico así. tengo mis sitios web en esta empresa y te lo recomiendo al 100% y si mas adelante quedas corto migras a otro plan con mayores recursos y listo.
Saludos

Dejo comentario, para seguir tema, porque me interesa mucho ver opciones gratuitas o de bajo costo... para probar o iniciar varios sitios... 😇
Échale un ojo a mi firma 😉

Saludos

Hazlo en desde xampp, yo por el momento estoy utilizando ese para pruebas y de verdad va muy bien

El mejor es 000webhost men, yo tengo colgado mi web ahi y anda 10 puntos, el tema es que es inestable porque es un servidor gratuito no podes exigirle a algo gratis que corra como uno pago, para eso estan los pagos, pero luego se vuelve estable si no superas las 100 visitas al mismo tiempo el sitio no se cae, espero haberte servido de ayuda =)

Hola estoy buscando algun hosting gratis para poder probar un poco algunas cosas en wordpress. Estuve probando 000webhost pero es muy inestable. Nixiweb no me deja ni crearme un usuario. Si saben de alguno, bienvenido sea. Gracias
Y porque no funciona el 127.0.0.1 ?
Instala XAMP si corres Windows o LAMP si andas en Linux.

Planes gratis había visto en hotspoco

Si no necesitas instalar plugins, y sólo quieres probar la interfaz puedes crearte una cuenta gratuita en wordpress.com

Al final termine en 000webhost. Habia instalado wordpress y el diseño y en un momento desaparecio todo. como que no existia nada. pero al rato volvio. hay que tenerle paciencia. para probar cosas rinde. ya si empezas a mandar trafico, no.

Al final termine en 000webhost. Habia instalado wordpress y el diseño y en un momento desaparecio todo. como que no existia nada. pero al rato volvio. hay que tenerle paciencia. para probar cosas rinde. ya si empezas a mandar trafico, no.
Igual para futuros pruebas te recomiendo zz host que tienen múltiples opciones y es estable.

Hola compañero, te recomiendo a nivel local: XAMPP. Una vez aprendas, le agarres el gusto, ahorra y paga en banahosting, algo barato para el primer mes, dependiento tu proyección 😀

¿Por cuanto tiempo necesitas? Yo te podría brindar acceso a un hosting con Wordpress, hace poco gane un sorteo pero no tengo la oportunidad de usarlo. Si te interesa me avisas.

Puedes usarlo en local o con un enlace si lo quieres ver desde fuera.

Atrás