Metro20
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Échale un ojo a mi firma 😉Dejo comentario, para seguir tema, porque me interesa mucho ver opciones gratuitas o de bajo costo... para probar o iniciar varios sitios... 😇
Y porque no funciona el 127.0.0.1 ?Hola estoy buscando algun hosting gratis para poder probar un poco algunas cosas en wordpress. Estuve probando 000webhost pero es muy inestable. Nixiweb no me deja ni crearme un usuario. Si saben de alguno, bienvenido sea. Gracias
Dejo comentario, para seguir tema, porque me interesa mucho ver opciones gratuitas o de bajo costo... para probar o iniciar varios sitios... 😇
Igual para futuros pruebas te recomiendo zz host que tienen múltiples opciones y es estable.Al final termine en 000webhost. Habia instalado wordpress y el diseño y en un momento desaparecio todo. como que no existia nada. pero al rato volvio. hay que tenerle paciencia. para probar cosas rinde. ya si empezas a mandar trafico, no.
Esta es la mejor opción y sin publicidad molesta jejeHola, si solo es probar puedes hacerlo en local con: XAMPP y lo corres en local https://www.apachefriends.org/es/index.html
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?