Buscar nuevos horizontes para mi web

token Seguir

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
8 Mar 2012
Hola a todos y gracias por pasarse por la charla.

Tengo un sitio de peliculas el cual tiene en su mayoría visitas provenientes de México y demás países de Latinoamérica... el sitio esta posicionando muy bien en google y esta dando buenos resultados.

El tema es que adjal tiene problemas con visitas de México por lo tanto me gustaría comenzar a buscar nuevos horizontes para mi web.

Mi pregunta... ya que es sitio que esta posicionando bien en google y parece ser un sitio que promete mucho mas ya que el numero de visitas no dejan de crecer, es buena idea ingresar un idioma mas al sitio?

Por ejemplo comenzar a ingresar películas en ingles, y comenzar a ingresar este tipo de material todo en ingles... tener la misma portada de siempre para español y agregar otra para las peliculas y sinopsis en ingles...

Ustedes que opinan? esto puede veneficiar o perjudicar con respecto a google?

Es un sitio en wordpres, hay alguna forma en particular en que deba hacerlo.

Desde ya muchas gracias por su ayuda y comentarios

Saludos !

Sergio López

Lambda
SEO
Desde
29 Ago 2010
pues considero que si lo que quieres es ganar y adjal no paga bien, te cambies por otro servicio que page mejor Hotwrds creó que te podria ir.

token

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
8 Mar 2012
Hola Sergio, gracias por tu respuesta. En realidad no me refería a ganar solamente dinero, sino que me refería a generar mas visitas. La plataforma del sitio se encuentra sobre wordpress, y quería saber si tratar de ingresar otro idioma en el sitio podría ser perjudicial de alguna manera y otra... pero la idea principal es ganar visitas y por supuesto que el tema del dinero viene solo.

Pero luego de hacer mi pregunta, me di cuenta que tengo varías peliculas con nombres en ingles los cuales se repetirian en el idioma ingles del sitio... es podría ser malo...

Ustedes que opinan...