Buscar Opiniones sobre Onlyfans con fotos de otra persona

• Autor Autor Adrinogue
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esa era mi gran duda, ahora me queda la de cobrar para Venezuela 🤦😂

Esa era mi gran duda, ahora me queda la de cobrar para Venezuela 🤦😂
Requieres invertir, pero valdría la pena aunque mejor ahorra para ello en vez de prestarlo
a menos que vayas a grabar como psicopata para recuperar lo invertido rápido

VPN de IP hogar privado + ePayService + Onlyfans ya la armaste
Hay paginas confiables para cambiar de ePayService a Bitcoin, del bitcoin ya estas en venezuela, ahi lo cambian hasta por edificios xD

Me queme el cerebro, gracias. Voy a intentar

Me queme el cerebro, gracias. Voy a intentar
Desde que vayas a generar dinero en venezuela, te recomiendo investigar completamente el tema del bitcoin, de ahi comienza con los métodos de pago del mundo xxx

epayservice

Desde que vayas a generar dinero en venezuela, te recomiendo investigar completamente el tema del bitcoin, de ahi comienza con los métodos de pago del mundo xxx

epayservice
Gracias, voy a investigar primero y luego veremos que sucede.

Only fans verifica un poco ese tema de las personas si son o no los anfitriones.

David te mande un privado por una consulta.
Saludos y gracias

Hay problema si uso varias cuentas con la misma ip? Me pueden banear? De epayservice puedes pasar el dinero a una billetera de btc?

Hay problema si uso varias cuentas con la misma ip? Me pueden banear? De epayservice puedes pasar el dinero a una billetera de btc?
Si, baneo, y Si, hay servicios para ello, o incluso podrías encontrar exchangers, pero sí.

Si, baneo, y Si, hay servicios para ello, o incluso podrías encontrar exchangers, pero sí.

Me dijeron que Skrill es un poco delicado que limitan cuentas recomiendas usarlo? Entonces lo mejor sería epayservice porque aquí con el btc es fácil Eso se vende como arroz.

Última edición:
Me dijeron que Skrill es un poco delicado que limitan cuentas recomiendas usarlo? Entonces lo mejor sería epayservice porque aquí con el btc es fácil Eso se vende como arroz.
Skrill no, al menos no si planeas generar mucho

Por eso te digo que hay que invertir entre 150/180 para armar tu sistema anti caídas

Si tienes contactos con chicas o quien brinde su dni ya es pan comido y más barato, pero si no, hasta 200/250 te podrías gastar

Claro, podrías hacerlo sin invertir, sin comprar todo lo necesario pero de ahí a que puedas retirar y mantener ganancias es otra cosa

Yo veo este tema del onlyfans muy complejo😂 pensé que sería un poco más fácil pero me tienta a desistir sobre todo si existe el riesgo de que me baneen la cuenta con dinero. Yo la voy a verificar con mis datos pero de ahí a generar algo lo veo lejos a menos que mande tráfico comprado

Si las chicas ya las tengo y el tráfico es lo más importante.

Yo me voy a meter de lleno en esto, si consigues verificar las cuentas para retirar dinero y las de onlyfans lo demás es pan comido, bueno en mi caso porque tengo el tráfico para esto lo que pasa es que no me había animado hacerlo pero ya me mentalalise y no hay vuelta atrás 🤣😅.

Te mando mp jhonb quiero consultarte algo😂

Yo voy a verificar para probar ya que el tráfico hot para eso lo tengo, tengo amigas que quieren entrar pero no confío en ninguna de ellas XD así que a probar con fotos falsas jaja

Interesante, guardo el tema.

Hola me ayudarias con un consulta?
1) Como paga onlyfans?
2) Tengo a la modelo que puede verificar sus datos legales pero tiene documento de Venezuela se puede?

Esa son las dudas gracias.

Hola me ayudarias con un consulta?
1) Como paga onlyfans?
2) Tengo a la modelo que puede verificar sus datos legales pero tiene documento de Venezuela se puede?

Esa son las dudas gracias.

Hay varios metodos de pago, el mejor epayservice

Y no estoy seguro de Venezuela, intenta.