L larq005 Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 30 Dic 2021 #1 Necesito un bot que busque una palabra en mis canales de Telegram y me avise cuando la encuentre. Sabeis como conseguirlo?
Necesito un bot que busque una palabra en mis canales de Telegram y me avise cuando la encuentre. Sabeis como conseguirlo?
David Morales Préstamo impago Sigma Influencer Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! 30 Dic 2021 #2 larq005 dijo: Necesito un bot que busque una palabra en mis canales de Telegram y me avise cuando la encuentre. Sabeis como conseguirlo? Hacer clic para expandir... Puedes desde tu telegram administrador buscar esa palabra y te saldrá el mensaje entre los resultados si contiene esa palabra
larq005 dijo: Necesito un bot que busque una palabra en mis canales de Telegram y me avise cuando la encuentre. Sabeis como conseguirlo? Hacer clic para expandir... Puedes desde tu telegram administrador buscar esa palabra y te saldrá el mensaje entre los resultados si contiene esa palabra
M Mr. Robot 1 Sigma Verificado Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 30 Dic 2021 #3 Como dice ele compañero con el telegram administrador no te sirve?