W WebmasterKing 26 Feb 2014 #1 Hola amigos ! Estoy en buscan de un plugin o script que para el usuario vea el vídeo tenga que compartirlo en facebook, alguien me dice de algún Script o plugin para esto? Muchas gracias !
Hola amigos ! Estoy en buscan de un plugin o script que para el usuario vea el vídeo tenga que compartirlo en facebook, alguien me dice de algún Script o plugin para esto? Muchas gracias !
W WebmasterKing 26 Feb 2014 #3 pedro alcazar dijo: mira wordpress video locker es muy util Hacer clic para expandir... y el link¡ disculpa
pedro alcazar dijo: mira wordpress video locker es muy util Hacer clic para expandir... y el link¡ disculpa
P pedro alcazar 26 Feb 2014 #4 encima de puta tengo que poner la cama? busca wordpress video locker en google
W WebmasterKing 26 Feb 2014 #6 pedro alcazar dijo: encima de puta tengo que poner la cama? busca wordpress video locke😱nthego:r en google Hacer clic para expandir... jajaja pero ya ha el servicio completo:hopelessness:
pedro alcazar dijo: encima de puta tengo que poner la cama? busca wordpress video locke😱nthego:r en google Hacer clic para expandir... jajaja pero ya ha el servicio completo:hopelessness: