Identificación de plugin: Compartir en redes y leer texto

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

Hola chicos/as.

Me gustaría saber cuál es el plugin que usan en este sitio web:

Meet the CoBlocks WordPress Theme — Rich Tabor
Meet the CoBlocks WordPress Theme ? Rich Tabor

Cuando subrayas un texto aparece una botonera que tiene

botón para compartir en twitter
botón para compartir en facebook
botón con un altavoz que permite que el navegador lea el texto que tienes subrayado...

¿Alguien sabe de qué plugin se trata?

Me pareció realmente interesante.

Gracias

nunuae.png

Me parece que quizás es un desarrollo propio. Aunque el efecto queda muy chulo :encouragement:

Me parece que quizás es un desarrollo propio. Aunque el efecto queda muy chulo :encouragement:

Por el código parece un script prediseñado... no creo que alguien le ponga algo como share-this a un desarrollo propio... creo...

Estaba buscando y fue lo mas parecido que encontre, una cosa que mencionas que leer el texto no me funciona en la web que pasaste. A ti si?

Estaba buscando y fue lo mas parecido que encontre, una cosa que mencionas que leer el texto no me funciona en la web que pasaste. A ti si?

Sí, a mí me funciona con el navegador Yandex Browser que es el que estoy usando para publicar en el foro (es rápido, compatible con addons de opera y chrome, permite comprimir las imágenes y datos -bueno datos desde un servidor ruso y ya asusté al admin una vez-, y están trabajando en una beta que permite cargar una versión "ligera" de los sitios web desactivando animaciones, vídeos y otros elementos pesados - pero me estaba dando algunos dolores de cabeza... regresé a la estable)...

Este se parece bastante, pero el tema de texto a voz, podria hacerse implementando algun servicio aparte y añadirlo al plugin.

También lo he pensado.

Ni idea [MENTION=1819]Galactico77[/MENTION]

La mandé un correo electrónico al autor del blog a ver qué dice... esperemos que responda... crucemos dedos...

Me ha costado; pero creo que lo he encontrado, a ver si es este?: Epic Sharer: Medium Like Sharing ? WordPress Plugins aunque creo que lleva un año sin actualizarse.

Ya me respondió el autor.

Me comenta que tiene un artículo en su blog hablando sobre el plugin y cómo configurarlo:

How to use Amazon Polly and Turn Your Blog Posts into Speech Recordings — Rich Tabor
How to use Amazon Polly and Turn Your Blog Posts into Speech Recordings ? Rich Tabor

Amazon Polly for WordPress — WordPress Plugins
Amazon Polly for WordPress ? WordPress Plugins

Por lo visto sí debe ser una mezcla con otro plugin social...

Atrás