B belial9826 28 Jul 2014 #1 Hola gente, quisiera saber si existe algun plugin (gratis) para componer el sitio con Wordpress, algo asi como WPBakery Visual Composer. :welcoming:
Hola gente, quisiera saber si existe algun plugin (gratis) para componer el sitio con Wordpress, algo asi como WPBakery Visual Composer. :welcoming:
L Lenny Creative 29 Jul 2014 #2 hola, justo tengo ese plugin pero no se para que sirve... exactamente que hace??
R ramonjosegn 29 Jul 2014 #3 Hola [MENTION=35151]belial9826[/MENTION] La verdad es que llegué a comprar uno y era malísimo, he probado muchos y tienen muchos problemas, el que mejor me ha funcionado -con pequeños errores en algunos themes- es el siguiente, Y ES GRATIS Page Builder Plugin - SiteOrigin Te recomiendo MIRAR el vídeo para que entiendas cómo funciona. En el vídeo NO lo muestran pero sin insertas UNA IMAGEN AUTOMÁTICAMENTE LA CONVIERTE EN UN WIDGET para organizar la página/post.
Hola [MENTION=35151]belial9826[/MENTION] La verdad es que llegué a comprar uno y era malísimo, he probado muchos y tienen muchos problemas, el que mejor me ha funcionado -con pequeños errores en algunos themes- es el siguiente, Y ES GRATIS Page Builder Plugin - SiteOrigin Te recomiendo MIRAR el vídeo para que entiendas cómo funciona. En el vídeo NO lo muestran pero sin insertas UNA IMAGEN AUTOMÁTICAMENTE LA CONVIERTE EN UN WIDGET para organizar la página/post.