Buscar plugin para mejorar SEO y textos iniciales

• Autor Autor Caymans
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Caymans

Queridos amigos, ando en la búsqueda de mejorar un poco mi SEO interno, por lo que ando en búsqueda de un plugin que cumpla esta función o similar...

Lo que tiene que hacer es al principio de cada post insertar un pequeño texto, como por ejemplo:

-Bienvenido a miweb.com, aquí aprenderas a ganar dinero en internet. (este sería mi caso)

Un ejemplo de esto está en esta web: Enlace eliminado

esa web (de un amigo del foro), tiene como título lo siguiente:

Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Espero me puedan ayudar, gracias 😀

EDITO:

Agrego una pregunta, no se que hacer...

Señores, este es mi WP: Tema Black Tribe - WordPress 3.0.1. y tengo un problema... Los Widgets que uso tienen titulos como todo, por ejemplo el Blogroll dice Sitios Amigos y eso, pero de ahí surge mi pregunta...

TODOS LOS TITULOS ESTAN EN MAYÚSCULAS... a los titulso los escribo con una letra en mayusculas (la primero) y luego sin nada, o siempre sin nada, pero se terminan poniendo de una forma... Que puedo hacer par que eso no ocurra?

Gracias nuevamente

Última edición:
Vi un plugin hoy después lo busco que es para agregar un post sin titulo, osea no te agrega el recuadro como una entrada normal.

Lo que podes hacer es editar el index.php y desde ahí agregarlo, seguramente funciona agrega entre <p>TEXTO</p>

Man la cosa estat en que es blogger, y eso es un texto agregado sobre la linea de post, es como el header sale en todas partesde la pagina, ese texto no se mueve porque esta encima de el code de los post y de bajo del header.
podrias tratar de imitar eso en wp.

Saludos.

Vi un plugin hoy después lo busco que es para agregar un post sin titulo, osea no te agrega el recuadro como una entrada normal.

Lo que podes hacer es editar el index.php y desde ahí agregarlo, seguramente funciona agrega entre <p>TEXTO</p>

Cabe destacar que mucho no entiendo de WP, pero no se si tiene, o no se donde encontrar esos codigos como por ejemplo <p> y </p> para editar todo el tema... Probe yendo a Apariencia > Editor > y no aparece ningún tipo de código HTML... Directamente no se como ingresar a la parte HTML de WordPress (si es que la tiene)...

Man la cosa estat en que es blogger, y eso es un texto agregado sobre la linea de post, es como el header sale en todas partesde la pagina, ese texto no se mueve porque esta encima de el code de los post y de bajo del header.
podrias tratar de imitar eso en wp.

Saludos.

Buen dato amigo, gracias... Ahora pregunto, que tendria que modificar para que me aparezca como me dices entre el header y los posts?

Graaaaaaaaaaaaaacias 😀

Muy bien, lo primero, abre index.php y pega
PHP:
Benvenido a <a href="#">miweb.com</a>, aquí aprenderas a ganar <a href="#">dinero en internet</a>.

justo arriba del Loop de wordpress, el cual es este:

PHP:
<!-- aqui va el codigo de la bienvenida -->
<?php if (have_posts()) : ?><?php while (have_posts()) : the_post(); ?>
*** lo que sea que haya aqui en medio ***
<?php endif; ?>

Si todos los titulos se ponen en mayusculas, abre style.css (o stylesheet.css) y busca:
HTML:
text-transform: uppercase;

si esta envuelto en un objeto como por ejemplo .widget h2 {} o algo que te diga que se trata de lo que buscas cambiar, tienes que eliminar esa linea ya que cambia todo a mayusculas.

Texto largo, borro para que sea mas corto 😛

Estuve probando todo amigo y tengo varios problemas...

Empiezo por lo de mayúsculas... A eso de text-transform: uppercase; ya lo tenia puesto, por si las dudas lo reemplaze de nuevo y nada... me fijé en eso de widger h2 {} o cosas por el estilo, y no hay nada de h2 ni nada por el estilo, asique tampoco se que pasa...

Con respecto a lo otro, lo de agregar el mensaje de bienvenida, lo hice y SOLO apareció dicho texto en el home, arriba de los 10 artículos mas recientes (en mi theme aparecen los 10 posts mas nuevos, además de en el sidebar, en el mismo cuerpo de la web, y pone el título + los primeros 100 caracteres mas o menos...)

Por ahora lo dejaré asi, ya que antes que nada es mejor, pero iré probando a ver si logro lo que quiero 😛

mil millones de gracias amigo, en serio 😀

dedo verde tmb 😛

Agrego algo nomas para que te quede claro..

Los códigos HTML van entre corchetes [], y las lineas de PHP van entre <>. Nada más porque como me dijiste que no encontrabas nose que cosa de HTML, y te di el código en PHP.

Ok me parece que no entendi bien lo que querias pero ahora lo hago, si quieres justo debajo del titulo debes buscar en index.php o cualquier otro archivo con el loop (archive.php, category.php, single.php) algo llamado: <?php the_title(); ?>, justo abajo o arriba de eso (segun lo desees) pones el codigo encerrado en
HTML:
<p></p>
, aunque en vida blogger solo lo veo 1 vez y no en cada post.

Lo otro busca esto:

HTML:
.sidebarright h2,.sidebarleft h2, .feature h2{
color: #000;
border-bottom:1px solid #dbe1e6;
font-family:arial, tahoma,  Sans-Serif;
font-size: 14px;
text-transform:uppercase;
font-weight: bold;
margin: 0px 0px 5px;
padding: 3px;
}

cambia uppercase por none o solo borralo.

Ok me parece que no entendi bien lo que querias pero ahora lo hago, si quieres justo debajo del titulo debes buscar en index.php o cualquier otro archivo con el loop (archive.php, category.php, single.php) algo llamado: <?php the_title(); ?>, justo abajo o arriba de eso (segun lo desees) pones el codigo encerrado en
HTML:
<p></p>
, aunque en vida blogger solo lo veo 1 vez y no en cada post.

Lo otro busca esto:

HTML:
.sidebarright h2,.sidebarleft h2, .feature h2{
color: #000;
border-bottom:1px solid #dbe1e6;
font-family:arial, tahoma,  Sans-Serif;
font-size: 14px;
text-transform:uppercase;
font-weight: bold;
margin: 0px 0px 5px;
padding: 3px;
}

cambia uppercase por none o solo borralo.

Lo de la mayúscula no, pero lo otro me salió 😀

Lo hice directamente desde la single.php...

Para ver ingresa en el blog de mi firma, ingresa en cualquier entrada y tendrás el ejemplo... Ahora lo deje solo provisorio para saber como era, luego me pongo a ver bien las keywords y así lo optimizaré 😀

Mil gracias, mañana te mando MP o algo asi te digo algo 🙂

Gracias nuevamente 😛

Atrás