Opinion sobre el plugin Bubble SEO
Mi opinion sobre este plugins no como programador, ni experto en SEO solo como usuario final, comencemos hablando de de las pestañas en el panel del plugins
Preview
para alguien que no entienda el seo o el html puede de ser motivo de confusion, agregando que la vista previa que se genera es automatica si es de uno de los post de uno de sus post, seria bueno tener una vista previa de la home, incluso a la hora de instalar este plugin pense que se podia editar el codigo des de esta pestaña debido que crea que era ls vista previa de la hom.
Formats
en esta pestaña basicamente lo que permites editar los títulos de los post, de la home etc, si la posibilidad de escojer que quior indexar y que no ni editar la descripción de mis post , otro de los problemas que tiene esta pestaña es que los codigos como por ejemplo "{blog}" no traen documentación para saber cuales son todos y para que sirven cada uno .
Meta
esta parte es para mi la mas clara que hay no creo la necesidad de explicar, lo unico que no entiendo las opciones "other"
Social SEO
este es el lugar menos editable que hay en todo el plugin por ende aqui les dejo mis conclusiones generales
es un plugin incompleto que aun le falta desarrollo y mucha documentación accesible en el mismo panel del plugin, otro de los problemas es lo que me permite editar y que no incluyendo lo que deseo indexar por esta simple razon me quedo con yoast pero eso no quita que pueda funsionar asi que tome unas capturas de pantalla actual de como aparece mi sitio segun google y a ver como va a parecer en un mes al menos dejare es plugin activos
Capturas de control
asi quedo el codigo después de usarlo espero un mes o mas a ver los resultados del plugin