C
Caymans
Queridos amigos, ando en la búsqueda de mejorar un poco mi SEO interno, por lo que ando en búsqueda de un plugin que cumpla esta función o similar...
Lo que tiene que hacer es al principio de cada post insertar un pequeño texto, como por ejemplo:
-Bienvenido a miweb.com, aquí aprenderas a ganar dinero en internet. (este sería mi caso)
Un ejemplo de esto está en esta web: Enlace eliminado
esa web (de un amigo del foro), tiene como título lo siguiente:
Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.
Espero me puedan ayudar, gracias 😀
EDITO:
Agrego una pregunta, no se que hacer...
Señores, este es mi WP: Tema Black Tribe - WordPress 3.0.1. y tengo un problema... Los Widgets que uso tienen titulos como todo, por ejemplo el Blogroll dice Sitios Amigos y eso, pero de ahí surge mi pregunta...
TODOS LOS TITULOS ESTAN EN MAYÚSCULAS... a los titulso los escribo con una letra en mayusculas (la primero) y luego sin nada, o siempre sin nada, pero se terminan poniendo de una forma... Que puedo hacer par que eso no ocurra?
Gracias nuevamente
Lo que tiene que hacer es al principio de cada post insertar un pequeño texto, como por ejemplo:
-Bienvenido a miweb.com, aquí aprenderas a ganar dinero en internet. (este sería mi caso)
Un ejemplo de esto está en esta web: Enlace eliminado
esa web (de un amigo del foro), tiene como título lo siguiente:
Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.
Espero me puedan ayudar, gracias 😀
EDITO:
Agrego una pregunta, no se que hacer...
Señores, este es mi WP: Tema Black Tribe - WordPress 3.0.1. y tengo un problema... Los Widgets que uso tienen titulos como todo, por ejemplo el Blogroll dice Sitios Amigos y eso, pero de ahí surge mi pregunta...
TODOS LOS TITULOS ESTAN EN MAYÚSCULAS... a los titulso los escribo con una letra en mayusculas (la primero) y luego sin nada, o siempre sin nada, pero se terminan poniendo de una forma... Que puedo hacer par que eso no ocurra?
Gracias nuevamente
Última edición: