R ramonjosegn 7 Sep 2016 #1 Hola, aunque este sitio web utiliza unas galerías de suscripción (bueno en realidad toda la plataforma), me gustaría saber si puedo encontrar algo parecido para WordPress michaelanthonyphotography.com/toronto-wedding-photography-locations ¿Conocéis algún plugin que me dé ese tipo de galerías (parecidas)? Gracias Ver el archivo adjunto 84716
Hola, aunque este sitio web utiliza unas galerías de suscripción (bueno en realidad toda la plataforma), me gustaría saber si puedo encontrar algo parecido para WordPress michaelanthonyphotography.com/toronto-wedding-photography-locations ¿Conocéis algún plugin que me dé ese tipo de galerías (parecidas)? Gracias Ver el archivo adjunto 84716
L lifecastro 7 Sep 2016 #2 Conozco uno parecido, no es exactamente lo mismo pero puede que te sirva. Te mando mp para que lo veas.
Conozco uno parecido, no es exactamente lo mismo pero puede que te sirva. Te mando mp para que lo veas.
R ramonjosegn 7 Sep 2016 #3 lifecastro dijo: Conozco uno parecido, no es exactamente lo mismo pero puede que te sirva. Te mando mp para que lo veas. Hacer clic para expandir... Recibido y respondido. Gracias por contactarme.
lifecastro dijo: Conozco uno parecido, no es exactamente lo mismo pero puede que te sirva. Te mando mp para que lo veas. Hacer clic para expandir... Recibido y respondido. Gracias por contactarme.