¿Plugin similar a Yahoo Answers para Wordpress?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

hola

me gustaría saber si existe algún plugin o similar para WP que se asemeje a Yahoo Answers, pues estoy un poco aburrido de responder preguntas, en mi blog, pero tampoco quiero poner algo tipo foro, por falta de tiempo y porque tampoco creo que se vaya a mover mucho

gracias

Yo una vez encontre un script que copiaba a yahoo respuestas... lo queriamos utilizar para otra cosa... ni me acuerdo el nombre pero funcionaba bastante bien.

Saludos.

puede ser algo similar, un sitio donde la gente pueda responder y preguntar como en un foro, pero lineal... tipo Enlace eliminado

(nota> autoreporté el mensaje para que lo muevan al sitio correcto, no sé qué pasó, creo que tenía demasiadas ventanas abiertas, jajajaa...)

Vanillaforums, budypress

GDstarratings con formulario de contacto (blog de wp normal) y algo de css para acomodar las cosas.

Perdonar que reviva el post, pero no me sirvió ninguna de las opciones mencionadas, o mejor dicho no funcionaron con mi plantilla

Sigo aceptando recomendaciones, me gustaría algo tipo chat / foro / yahoo answers

gracias

puede ser algún plugin tipo foro, pero algo sencillo, no necesito un foro tipo forobeta, sólo algún sitio donde la gente pueda comunicarse... la verdad es que tampoco tengo claro lo que me gustaría...

Atrás