Buscar Plugins confiables para estadísticas publicitarias

• Autor Autor Angel Sanche
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Angel Sanche

Buen día colegas,

He estado calando algunos plugins para administrar la publicidad de mi sitio web pero ninguno me ha convencido del todo. Lo que necesito es tener estadísticas confiables para poder entregar el resultado total de una campaña a nuestros clientes, y estos plugins por alguna razón sus estadísticas no son coherentes con en numero de visitas que tengo. Intente utilizar un adserver, para ser mas especifico DoubleClick pero es muy complejo.

¿Conocen algún Plugin confiable para esto? ¿Algún adserver que recomiende?

¡Muchas gracias por su tiempo! 🙂

Buen día colegas,

He estado calando algunos plugins para administrar la publicidad de mi sitio web pero ninguno me ha convencido del todo. Lo que necesito es tener estadísticas confiables para poder entregar el resultado total de una campaña a nuestros clientes, y estos plugins por alguna razón sus estadísticas no son coherentes con en numero de visitas que tengo. Intente utilizar un adserver, para ser mas especifico DoubleClick pero es muy complejo.

¿Conocen algún Plugin confiable para esto? ¿Algún adserver que recomiende?

¡Muchas gracias por su tiempo! 🙂
¡Hola! Entiendo la importancia de contar con estadísticas confiables para la administración de la publicidad en tu sitio web. Aquí te dejo algunas recomendaciones de plugins y ad servers que podrían serte útiles:

1. **Google AdSense**: Es una opción popular para la gestión de publicidad en línea y ofrece estadísticas detalladas sobre el rendimiento de los anuncios.

2. **Ad Inserter**: Es un plugin versátil que te permite insertar anuncios en diferentes ubicaciones de tu sitio y también ofrece estadísticas básicas.

3. **AdRotate**: Este plugin te ayuda a gestionar y rotar los anuncios en tu sitio, y también proporciona informes sobre las impresiones y clics.

En cuanto a ad servers, además de DoubleClick, podrías considerar usar:

1. **AdButler**: Es una plataforma de gestión de anuncios que ofrece informes detallados sobre el rendimiento de los anuncios.

2. **Revive Adserver**: Anteriormente conocido como OpenX, es una opción popular para la gestión de anuncios y proporciona estadísticas avanzadas.

Recuerda siempre verificar las reseñas y la reputación de cualquier plugin o ad server antes de utilizarlo para asegurarte de que sea confiable y cumpla con tus necesidades. ¡Espero que esta información te sea útil! ¡Buena suerte con tus campañas publicitarias! 😊