Buscar rutas de buses, ¿me podéis echar un cable?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos

Quería saber si me podéis ayudar con lo siguiente, la idea es que quiero mostrar esto en wordpress

Listado desplegable 1 - barrios origen
Listado desplegable 2 - barrios destino

y como resultado los buses que conectan estos barrios

¿Es muy complicado? ¿Me podéis poner en base a cómo sería?

¿Y se podría luego incrustar en Wordpress?

Gracias

En drupal seria con metatags y views en un ratito hecho.
En WordPress buscaria algo en google que haga referencia a filtro por categoria o algo asi

En drupal seria con metatags y views en un ratito hecho.
En WordPress buscaria algo en google que haga referencia a filtro por categoria o algo asi

Tal y como se organizó el sitio web desde en un inicio no hay forma de filtrarlo...

Ya he preguntado a muchos autores de plugins y me dicen que se podría con algunas de sus opciones de pago pero que igual les tocaría re-programar parte del sitio manualmente...

Ya el autor de un plugin me pasó el código para poder hacerlo, aunque me toca indicar el resultado, o sea no me hace el cruce de datos... vamos que es como hacerlo manualmente pero que se ve "elegante" al final.

Y sí, he revisado todos los plugins de filtros de pago, gratis y de meta searchs y custom taxonomies.

https://wordpress.org/plugins/content-views-query-and-display-post-page/

pues este creo que es el ideal, seguro que lo miraste?

Un saludo.

Pues este se ve interesante y no lo había visto.

El problema es que tengo las rutas de buses en PÁGINAS y NO en posts.
Pero eso en teoría da igual las vista la tienes que generar a partir de las metaetiquetas

Pero eso en teoría da igual las vista la tienes que generar a partir de las metaetiquetas

Tendría que probar el plugin para ver cómo funciona realmente.

Ya casi voy de salida, en la tarde le pego una revisada.

Aunque lo que los usuarios me están pidiendo es un formulario con "origen A", "destino B" y que le arroje las rutas... es una chorrada, pero no les agrada usar algo tan avanzado como Moovit o Google.

Tendría que probar el plugin para ver cómo funciona realmente.

Ya casi voy de salida, en la tarde le pego una revisada.

Aunque lo que los usuarios me están pidiendo es un formulario con "origen A", "destino B" y que le arroje las rutas... es una chorrada, pero no les agrada usar algo tan avanzado como Moovit o Google.

Como va la cosa?

En teroria si es como el de drupal es justo lo que puedes realizar. Tampoco lo he usado nunca pero por la descripción, no es tan potente, si que debería poder hacer.

Un saludo.

Como va la cosa?

En teroria si es como el de drupal es justo lo que puedes realizar. Tampoco lo he usado nunca pero por la descripción, no es tan potente, si que debería poder hacer.

Un saludo.

Gracias por preguntar, recién me senté en el computador ( motivo - http://forobeta.com/fuera-de-tema/171800-di-que-quieras-4-1-a-post3313031.html#post3313031 )

Voy a compartir los programas promocionales que me encuentre hoy, actualizar unos datos en el blog que se me pasó publicar ayer y ya reviso el plugin.

Te agradezco.

Atrás