xxphiterx
1
Kappa
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Ha sido una pesadilla en muchos aspectos.
Las cargas en el servidor los primeros meses fueron brutales (descargas de pdfs de 2 gigas por hora...). Me bloquearon en todos los servicios gratuitos y también tuve problemas en el hosting compartido en el que estaba. Hasta Google nos bloqueó varios días...
Se hizo un acuerdo con unos chicos que estaban desarrollando una app https://play.google.com/store/apps/details?id=co.galeon.transportate.app
![]()
y al final les dijeron que el proyecto no tenía interés y no les dieron un centavo (tiraron la toalla a pesar de haber desarrollado un algoritmo nuevo de búsqueda por su cuenta y riesgo).
Los datos GPS no son públicos, parece ser que por seguridad, saber a qué hora pasa un bus se podría prestar para algún tipo de delito. Tengo un Excel con el que logré unos promedios (basándome en una fórmula sencilla de otra ciudad) y yo mismo he estado probando cómo me iba con esos horarios, hay errores pero no son graves (un par de minutos), lógicamente hay días que se complica más y el bus ni pasa...
No hay plugins que sirvan para temas de buses.
No hay scripts que srivan para temas de buses.
De hecho el año pasado una empresa en USA lanzó un sistema para que las empresas de transporte subieran sus mapas y automáticamente se calculen horas, recorridos, gastos de gasolina, etc. Lamentablemente si no eres una gran empresa no te envían ni la demo...
te habia enviado un grafico sobre la publicidad, Creo que deberias de meter publicidad particular tu mismo no importa no lo segmentes demasiado por ahora. cobra poco y si tienes unos 50 negocios publicitandose ya tendrias ganancias. y pensar en mejorarlo 🙂 :encouragement: ya que creo que el tema monetario ahora es indispensable.