Buscar sólo mapas en Google Maps

ramonjosegn Seguir
Seguidores
12

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Estoy trabajando mucho con mapas últimamente, me preguntaba si hay alguna forma de buscar sólo mapas en google maps

gracias

ThomasHassler

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Oct 2012
Bueno Ramon no entendi muchi tu pregunta, pero aqui voy a tratar de ser claro con el servicio.

Google Maps es otro de los servicios éxito de Larry page y sergey brin (Fundadores y dueños de Google) su atractivo esta que ademas de ver las calles como si estuvieras usando un GPS, te da la posiblidad de ver las fotos en HD de esos lugares que recorres, y efectivamente el servicio te brinda la posiblidad de marcar los territorios que necesitas e decir como cuando agregas un contacto en tu movil, Google maps tambien hace que guardes tus busquedas,

Con la reciente actualizacion del servicio han agregado mas fotos, y uno que es genial uno que permite ver la distancia en millas o KM de los recorridos que haces sea a nivel local, nacional o mundial, es decir que si quieres saber la distancia que hay de Bogota a Medellin, tu puedes establecer un punto en la capital Colombiana y otro en la antioqueña, trazas una linea y en un santiamén te dice la distancia: ESTE ES UN EJEMPLO:

wb34zqgiezq.jpg

Aqui una foto de ese recorrido:

mnde15486inm.jpg

El servicio yo lo uso cuando voy a hacer encuestas a barrios que nunca he ido y me sirve de mucho pues es tan claro que es muy dificl perderse pue ademas de seguir el sistema como si fuera un GPS tambien te muestra fotos en HD, y si cerca hay establecimientos como billares, tiendas, restaurantes, canchas de futbol, una iglesia, un cai policial, las fotos te ayudan al 100 %

Suerte:

Última edición: