Buscar Temas.

Kumara Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Jul 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buenas.

Me di cuenta que el buscador tiene problemas.

Creo un Thread llamado: Foro Primario.

Si ya existen mas Thread que tengan la palabra Foro o Primario y al busador le pongo textualmente Foro Primario me saltan los 3 threads, en vez de que me aparesca solo el Thread "Foro Primario".

Desde ya muchas gracias.

Saludos!.-

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Te pasa eso porque busca las palabra "foro" y "primario". Prueba a poner "foro primario" en el buscador.

Kumara

Beta
Desde
11 Jul 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Te pasa eso porque busca las palabra "foro" y "primario". Prueba a poner "foro primario" en el buscador.
Pongo el nombre exacto del thread pero me saltan los threads que tengan nombres parecido al thread que busco, cosa que no tendria que pasar.

Tendre que arreglar algun template?

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Tu foro es redlinesp.net, ¿no?

Yo he hecho una búsqueda y ha encontrado el tema exacto. Mira la imagen:

redlineae1.png
Poniendo el titulo entre comillas, se obtiene el resultado exacto y poniendolo sin las comillas, salen algunos resultados mas.​

No sé por qué a tí no te funciona.​

Kumara

Beta
Desde
11 Jul 2008
Nop.

Ese no es mi foro =P.

Te lo mande por mp la direccion.

Saludos!.-

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Pensé que era ese porque es el que indicas en tu perfil :)

Ahora veo el problema que indicas. Da igual poner comillas que no ponerlas. ¿Te ha pasado siempre esto, o ha sido a partir de alguna modificación?

Miraré que puede ser

Kumara

Beta
Desde
11 Jul 2008
Pensé que era ese porque es el que indicas en tu perfil :)

Ahora veo el problema que indicas. Da igual poner comillas que no ponerlas. ¿Te ha pasado siempre esto, o ha sido a partir de alguna modificación?

Miraré que puede ser
La verdad nose desde cuando pasa esto, pero no encuentro forma de solucionarlo :(.