V Vonpeper Seguir Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 20 Ene 2014 Mensajes 47 8 May 2014 #1 Amigos busco un php que busque texto dentro de un xml, no encuentro la manera me ayudan porfavor?
A aperpen Gamma Programador Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 1 May 2014 Mensajes 235 8 May 2014 #2 Solo buscando en google me encontré con esta función, no se si te servirá: PHP: function search($xml,$texto) { $etiquetas=array(); foreach ($xml as $tag) { if(eregi($texto,$tag)) array_push($etiquetas, $tag->getName()); } return $etiquetas; } Para usarla haces algo asi: PHP: <?php function search($xml,$texto) { $etiquetas=array(); foreach ($xml as $tag) { if(eregi($texto,$tag)) array_push($etiquetas, $tag->getName()); } return $etiquetas; } echo search('TEXTO XML', 'Encuentrame'); ?> No lo he probado pero se supone que debería devolver todas las etiquetas que contienen el texto que buscas. Ya me dirás si te funcionó. P.D: Es un código viejo por lo que eregi te devolverá error deprecated si usas un servidor medianamente actualizado.
Solo buscando en google me encontré con esta función, no se si te servirá: PHP: function search($xml,$texto) { $etiquetas=array(); foreach ($xml as $tag) { if(eregi($texto,$tag)) array_push($etiquetas, $tag->getName()); } return $etiquetas; } Para usarla haces algo asi: PHP: <?php function search($xml,$texto) { $etiquetas=array(); foreach ($xml as $tag) { if(eregi($texto,$tag)) array_push($etiquetas, $tag->getName()); } return $etiquetas; } echo search('TEXTO XML', 'Encuentrame'); ?> No lo he probado pero se supone que debería devolver todas las etiquetas que contienen el texto que buscas. Ya me dirás si te funcionó. P.D: Es un código viejo por lo que eregi te devolverá error deprecated si usas un servidor medianamente actualizado.