Buscar trabajo

LuaSh Seguir

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Oct 2013
Mensajes
4
En estos tiempos de crisis la búsqueda de un empleo puede convertirse en una odisea.
Hay empresas ( por llamarles de algun modo) ,y gente que basa su vida en estafar a gente sin recursos.
El otro dia un amigo, me comento que tenía una entrevista en una empresa de nutrición y que podia acompañarle.
Cuando llegamos alli, fue como estar en un concurso de belleza.
Mujeres pintadisimas y trajeadisimas, sonriendo todo el rato.
Luego el falso profeta, un orador de tres al cuarto, hablando sobre las enormes ventajas de pertenecer a la empresa.
En menos de un año debias tener tu propio despacho, eso si, siempre y cuando contactaras con otros 50 incautos.
Mucha pasta, muchos viajes, regalos de empresa, coches, lo último en telefonía movil..
Pero para empezar tenias que pagarles 500 euros en concepto de aprendizaje. Tu pagas y ellos te enseñan el secreto.
Me pregunto como una persona que esta en paro años, de donde va a sacar 500 euros.
Pues señores, ellos mismos te lo explican; empeñando objetos, vendiendo cosas, pidiendo prestamos... las posibilidades son infinitas.
Empresas piramidales hubo siempre. Pero ahora con la crisis se han reproducido por todos laos.
Por favor tened mucho cuidado con este tipo de anuncios de trabajo facil.
Nunca lo son...
 

aadrover

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Oct 2013
Mensajes
190
Sí. Por desgracia hay mucho desaprensivo que se aprovecha de las necesidades de los demás. :confused:
 

jhugo

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Oct 2009
Mensajes
1.542
estafas siempre las hubo, pero en estos tiempos se aprovechan de la desesperacion de la gente.
 

adrian

Zeta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Ene 2011
Mensajes
1.590
En estos tiempos de crisis la búsqueda de un empleo puede convertirse en una odisea.
Hay empresas ( por llamarles de algun modo) ,y gente que basa su vida en estafar a gente sin recursos.
El otro dia un amigo, me comento que tenía una entrevista en una empresa de nutrición y que podia acompañarle.
Cuando llegamos alli, fue como estar en un concurso de belleza.
Mujeres pintadisimas y trajeadisimas, sonriendo todo el rato.
Luego el falso profeta, un orador de tres al cuarto, hablando sobre las enormes ventajas de pertenecer a la empresa.
En menos de un año debias tener tu propio despacho, eso si, siempre y cuando contactaras con otros 50 incautos.
Mucha pasta, muchos viajes, regalos de empresa, coches, lo último en telefonía movil..
Pero para empezar tenias que pagarles 500 euros en concepto de aprendizaje. Tu pagas y ellos te enseñan el secreto.
Me pregunto como una persona que esta en paro años, de donde va a sacar 500 euros.
Pues señores, ellos mismos te lo explican; empeñando objetos, vendiendo cosas, pidiendo prestamos... las posibilidades son infinitas.
Empresas piramidales hubo siempre. Pero ahora con la crisis se han reproducido por todos laos.
Por favor tened mucho cuidado con este tipo de anuncios de trabajo facil.
Nunca lo son...

Tienes toda la razón! Ya me ha pasado unas cuantas veces ir a entrevistas así.

Saludos
 

enmalaga

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
16 Feb 2013
Mensajes
2.109
Tengo un amigo que guarda los anuncios en prensa, internet o carteles que ponen en las paredes. Luego acepta el trabajo y está con ellos un año, transcurrido el cual denuncia en la inspección de trabajo primero y en el juzgado después.

Con eso consigue un año al salario que prometieron en sus anuncios. Les devuelve la jugada.

Aunque se arriesga mucho. Yo no sería capaz de hacerlo.
 

LuaSh

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Oct 2013
Mensajes
4
Tengo un amigo que guarda los anuncios en prensa, internet o carteles que ponen en las paredes. Luego acepta el trabajo y está con ellos un año, transcurrido el cual denuncia en la inspección de trabajo primero y en el juzgado después.

Con eso consigue un año al salario que prometieron en sus anuncios. Les devuelve la jugada.



Aunque se arriesga mucho. Yo no sería capaz de hacerlo.




Pero el que no se arriesga no gana. Y a mi me parece perfecto lo que hace. Se lo merecen ;)
 

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Mensajes
14.754
O vendiendo tu cuerpo, no te jode. Manda huevos. Lo que hay que ver.

Enviado desde mi pedazo de Galaxy Note II usando Tapatalk
 

Hans

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Abr 2011
Mensajes
302
Aqui en Barcelona hay una empresa muy conocida, (no voy a hacer publicidad gratis xD) que tiene su sede en la zona del puerto. La cual función es captar comerciales, los cuales no ven un duro, se tienen que pagar el transporte, etc... etc..., es una grandísima estafa, pero en estos tiempos aún así hay gente que lo intenta. Tengo muchos amigos que han estado en esta "empresa" y se han ido a los 10 dias, puesto que tenían que pagar una barbaridad en dietas, transporte, etc... etc... , y practicamente solo trabajaban para costearse eso.
 

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Mensajes
14.754
Aqui en Barcelona hay una empresa muy conocida, (no voy a hacer publicidad gratis xD) que tiene su sede en la zona del puerto. La cual función es captar comerciales, los cuales no ven un duro, se tienen que pagar el transporte, etc... etc..., es una grandísima estafa, pero en estos tiempos aún así hay gente que lo intenta. Tengo muchos amigos que han estado en esta "empresa" y se han ido a los 10 dias, puesto que tenían que pagar una barbaridad en dietas, transporte, etc... etc... , y practicamente solo trabajaban para costearse eso.

Yo misma estuve en una de esas "empresas", de aquí de Valencia (que por cierto también estaba en más lugares como Castellón). Al menos guardo varias anécdotas como la primera vez que fui bien temprano a "trabajar" (el primer día), subí al piso y me encontré con la música a tope en una de las habitaciones, los "comerciales" saltando y gritando "¡Vamos a venderlo todo!", y más.
 

Josetxo

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Abr 2013
Mensajes
1.238
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Habría que meter a todo ese tipo de gente, que se aprovecha de las necesidades de los demás, en el mismo barco que a los políticos y cuando estén bien lejos..... quitar el tapón.

Si no puedes encontrar trabajo, lo ultimo que necesitas es una manada de oportunistas inflandote la cabeza de mentiras para sacarte el dinero. Que jetas!!!
 

adrian

Zeta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Ene 2011
Mensajes
1.590
Aqui en Barcelona hay una empresa muy conocida, (no voy a hacer publicidad gratis xD) que tiene su sede en la zona del puerto. La cual función es captar comerciales, los cuales no ven un duro, se tienen que pagar el transporte, etc... etc..., es una grandísima estafa, pero en estos tiempos aún así hay gente que lo intenta. Tengo muchos amigos que han estado en esta "empresa" y se han ido a los 10 dias, puesto que tenían que pagar una barbaridad en dietas, transporte, etc... etc... , y practicamente solo trabajaban para costearse eso.

Gracias, en la zona de Terrassa hay otra que está en la entrada de Rubí ( busca comerciales para el rollo de verificar la agua de los pisos) se anuncia en todas las páginas de empleo diciendo que necesita ayudantes de instalador.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
 

visitardubai

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Feb 2013
Mensajes
8.170
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Estafas siempre habrá
 

Hans

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Abr 2011
Mensajes
302
Aquí igual Adrián, había una oferta en varios periodicos en la sección de empleo, buscando instaladores, personal para oficina, etc... , un familiar mio que está en paro llamó, y "casualmente", le dijeron que ya estaban todas las vacantes ocuapadas, y que "casualmente" también, tan solo estaba libre los puestos de comercial. Tiene guasa la cosa.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba