Buscar URL específica en entorno MongoDB con expresión regular

• Autor Autor ultracobra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ultracobra

ultracobra

Ni
Verificado por Whatsapp
Esto es con una intención educativa, necesito llegar a un punto del ecosistema de MongoDB y al dar mucha vuelta se me ocurre usar la url del video tutorial, si se puede parametrizar la url sin ese segmento, si una url o un script que permita encontrar una url entre un rango intermedio como la imagen muestra. A lo mejor la idea no está bien presentada pero alguien conocedor entenderá de lo que hablo...

Puedes usar la expresión regular (regex) para encontrar el segmento de la URL que deseas parametrizar. Por ejemplo, el siguiente script en Javascript puede ayudarte a encontrar y reemplazar el segmento "{PARAMETRO-PERSONAL-EXPRESION-REGULAR}" en tu URL.

Insertar CODE, HTML o PHP:
var url = 'https://cloudmongodb.com/v2/{PARAMETRO-PERSONAL-EXPRESION-REGULAR}#security/database/users';
var regex = /\{PARAMETRO-PERSONAL-EXPRESION-REGULAR\}/g;
var urlParametrizada = url.replace(regex,'TU PARAMETRO');
Recuerda reemplazar 'TU PARAMETRO' con el valor deseado. Este script reemplazará todas las ocurrencias de "{PARAMETRO-PERSONAL-EXPRESION-REGULAR}" en la URL con "TU PARAMETRO".

Oh, me has sorprendido si entendiste bien la pregunta, pero dime cómo puedo correr o dónde debo correr ese comando exactamente?

Atrás