Buscar videos sin derechos para monetizar en Youtube

• Autor Autor Misael Alemán
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Misael Alemán

Misael Alemán

Mi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde hace algunos día me he estado preguntando eso y buscando información sin encontrar hasta ahora una respuesta clara. ¿Dónde o cómo se pueden encontrar videos libres de derechos de autor para poder subirlos a un canal de Youtube y poder monetizarlos sin tener problemas con Youtube?

Puedes hacerlos tu o contratar a una empresa que te los haga (esto ultimo es un poco caro).

Lo ideal y lo principal es que tu los hagas , ya que copiarlos puede dar problemas 🙂 🙂

Tienes que hacerlo, no te quieras pasar de listillo como varios que paran presumiendo sus ingresos y solo se dedican a resubir videos de otros.

Sinceramente no le paso a los youtuberos, sin ofender 😛 para mi se la llevan facil, x estos tios desplazaron el cpc de los sitios webs a estas porquerias q ni original son

Desde hace algunos día me he estado preguntando eso y buscando información sin encontrar hasta ahora una respuesta clara. ¿Dónde o cómo se pueden encontrar videos libres de derechos de autor para poder subirlos a un canal de Youtube y poder monetizarlos sin tener problemas con Youtube?

Se recomienda que los hagas vos. Pero la realidad es que muchos crean canales de youtube y publican videos que sacan de otros proveedores de videos como Vimeo, Metacafe, etc...

Observa los canales que subastan y contrate a alguien que te los clone y listo, no te pueden decir nada porque ellos tambien los resubieron....

Como te dicen arriba, es una buena opción y si los deseas clonar yo te presto el servicio y es muy economico para lo que se puede generar con Youtube. En mi firma puedes ver mas info. :encouragement:

Como te dicen arriba, es una buena opción y si los deseas clonar yo te presto el servicio y es muy economico para lo que se puede generar con Youtube. En mi firma puedes ver mas info. :encouragement:

Hola yo tambiena quiero monetizar vídeos tienes de calidad o climas asi sin derechos de autor

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

hazlos tu, o pagale a alguuien q haga algo original.

Buscador de Vimeo -> opciones avanzadas -> seleccionas solo videos con licenciad Creative Commons (CC)

Para Youtube mismo proceso.
Esos videos sí se pueden monetizar.

En fiverr cobran 5$ USD por video. Te recomiendo que te enfoques en el mercado gringo.

Atrás