Dónde encontrar videos libres de derechos para monetizar en redes sociales

• Autor Autor Marco2018
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Marco2018

Marco2018

Iota
Verificación en dos pasos activada
Buenas compañeros, donde puedo encontrar vídeos para hacer compilaciones para adbreak? vídeos que no molesten por derechos de autor, música, sonido, voz etc. subí un vídeo creative commons de youtube y facebook me envío un mensaje diciendo que me han reclamado parte de un vídeo y que los ingresos irán para el creador del vídeo, es mi primer vídeo que subo para adbreak y ya me salió este problema, mi página cuenta con 14k de seguidores

esa es la pregunta del millon lo normal es hacer las creaciones de video uno mismo y no robar contenido de otros. de todas formas dudo que alguien te revele su fuente de ingresos

Contenido original es la formula

Contenido original es la formula

Dame ideas por favor, que clase de contenido original por ejemplo? ¿Cual crees tu que pueda pegar vuelo a la viralidad?

- - - Actualizado - - -

esa es la pregunta del millon lo normal es hacer las creaciones de video uno mismo y no robar contenido de otros. de todas formas dudo que alguien te revele su fuente de ingresos

Tienes razón, nadie dirá de donde o como lo consiguen :carcajadas:

El titulo de tu tema es algo asi como :
"Donde encuentro videos virales sin copyright para ganar dinero rapido en facebook"

Si alguien sabe eso, piensas que te va regalar la info a un extraño que se va a volver su competencia?

El titulo de tu tema es algo asi como :
"Donde encuentro videos virales sin copyright para ganar dinero rapido en facebook"

Si alguien sabe eso, piensas que te va regalar la info a un extraño que se va a volver su competencia?

Su competencia? Hay miles de personas que saben esa info, el que no la quiera dar que no la de y el que la quiera dar agradecido estaré

Espera sentado.

Esperar sentado seguro que no lo haré chabal

Atrás