¿Buscas alternativas gratuitas a SocialBro y Hootsuite?

• Autor Autor pikar0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pikar0

pikar0

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Muy buenas compañeros. Hoy vengo en busca de vuestra sabiduría.

Ando buscando dos programas como los que voy a detallar a continuación.

SocialBro:

Si algún usabais esta increíble herramienta ya sabréis que desde hace días han recortado de forma drástica la versión gratuita a favor de la de pago.

Por lo que busco ahora algún programa, web, aplicación de estas características pero que sea gratuita, al menos en su parte, como lo era SocialBro.

¿Que hacia? Lo principal es que podías buscar usuarios por idioma, ciudad, número de seguidores/seguidos, etc. Para seguirlos tu de forma semi-masiva (seleccionabas unos cuantos los seguias, siguiente página, seleccionabas otros cuantos y los sseguias, etc.)

¿Alternativa gratis o semigratuita?

Hootsuite:

Esta es mucho más conocida y no creo que haga falta explicarla. Lo que me interesa de esta aplicación son las funciones de crear informes. ¿Conocéis alternativas grauitas que den la opción de crear informes?

Muchas gracias de antemano 🙂

- - - Actualizado - - -

Sigo con la duda 🙂

Manage Filter es una buena opción pero no tiene todos sus beneficios más que en las cuentas premium, en lo personal me quedo con social bro

Manage Filter es una buena opción pero no tiene todos sus beneficios más que en las cuentas premium, en lo personal me quedo con social bro

SocialBro era lo suyo. Pero ahora no puedes agregar más de 2 cuentas, no puedes navegar por más de 1 página cuadno buscas usuarios... etc.. etc.. la versión gratis se ha vuelto demasiado simple...

Es verdad brother pero si tienes en cuenta que vas a lucrar con los resultados que te da Social Bro entonces el precio relacionado con el costo deja de ser relevante igual que hootsuite, será dificil encontrar una gratis que realmente de resultados al menos no hasta que a alguien se le ocurra desarrollar uno nuevo y dar gratis el beta mientras lo perfecciona como hizo social bro.
SocialBro era lo suyo. Pero ahora no puedes agregar más de 2 cuentas, no puedes navegar por más de 1 página cuadno buscas usuarios... etc.. etc.. la versión gratis se ha vuelto demasiado simple...

No conozco esos programas pero para buscar alternativas un buen sitio es

Enlace eliminado

Es verdad brother pero si tienes en cuenta que vas a lucrar con los resultados que te da Social Bro entonces el precio relacionado con el costo deja de ser relevante igual que hootsuite, será dificil encontrar una gratis que realmente de resultados al menos no hasta que a alguien se le ocurra desarrollar uno nuevo y dar gratis el beta mientras lo perfecciona como hizo social bro.

Ya tio, pero es que por esos precios me pillo TweetAdder y tan feliz, xD

Atrás