Me ofrezco ¿Buscas calidad? ¡Diseño Gráfico profesional, estilo FLAT y moderno! ★Ilustraciones★

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Jessie Seguir

Épsilon
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Nov 2015
Mensajes
803
Porcentaje - 100%
111   0   0
¿Buscas calidad? ¡Diseño Gráfico profesional ★Precios Mejorados★ Logos,Portadas,Intro


Lo que dicen mis clientes:
[/CENTER]
Dejo Review.

Diseñadora muy atenta, responsable y contesta rápido, el día que recibió el pago en el mismo solo que unas horas mas tarde recibí el producto finalizado. El diseño del logo fue totalmente de mi agrado.
Trabajo profesional, no duden en adquirir sus servicios.

Diseñadora amable, atenta y responde rapido
con excelente creatividad, estoy bastante contento con su diseño.
Recomendada al 100%

contratada y entrego todo en orden muy atenta y buena calidad.

recomendada.

Excelente diseñadora, de los mejores diseñadores del foro, muy atenta y siempre esta proponiendote mejoras hasta que tu proyecto queda justo como deseas :p7:

Buenas,

Hoy vengo a dejar mi pedazo de super review para el servicio de [MENTION=152213]Jessie[/MENTION], esta señorita se ha dedicado a hacerme una cantidad increíble de trabajos, todos seguidos, a buen precio, siguiendo mis indicaciones, aconsejándome, proponiendo a veces sus propios diseños a partir de su propia creatividad y solo tengo que decir que estoy encantadísimo con el servicio.

Procedo a detallar todo lo que esta señorita ha hecho por mí:

Canal de GamePlays:

1. Avatar para mi canal de GamePlays y las diversas redes sociales (de 2 maneras distintas).
2. Render de mi Avatar para la marca de Branding.
3. Una ilustración para mi canal de GamePlays (totalmente hecha a mano desde 0, siguiendo mis indicaciones al pie de la letra e incluso a partir de algunas fotos personales).
4. La cabecera del canal de YouTube.
5. Adaptar la cabecera del canal de YouTube para que quede perfectamente en Twitter y Facebook.
6. La Outro de mi canal de GamePlays.
7. Una imagen de " Dale a Like " para mi canal de GamePlays.

Página Web:

1. Ilustración hecha desde 0 a partir de un personaje que le dí y en una pose en la cual no ha estado nunca ese personaje y con gran cantidad de detalles.
2. Logo de la página Web, incluyendo en él la ilustración.
3. 4 Banners .GIF en distintos tamaños (300x600, 468x60, 336x280 y 728x90).
4. 1 Favicon.

Canal de YouTube de mi Página Web:

1. Avatar para mi canal de YouTube y las diversas redes sociales.
2. 1 Render del Avatar para la marca de Branding del canal.
3. Cabecera de YouTube incluyendo la ilustración que me hizo para el Logo de la Página Web.
4. Adaptar la cabecera de YouTube para que queden perfectamente en Twitter y Facebook.
6. La Outro del canal de YouTube.
7. Una imagen de " Dale a Like " para el canal de YouTube.

Con esto quiero decir que el servicio que ofrece es magnífico, muchas veces tuve que marearla porque había cosas que no me convencían y ella las cambiaba para que quedasen a mi gusto y tengo que decir que es un trabajo impecable.

Paso a calificar y la recomiendo al 100%.

Un saludo,

Lyndbeck

Jessie me ha diseñado mi nueva imagen del blog , header + intro para mis videos. Es muy amable y cercana , estoy seguro de que volveré a trabajar con ella.

Excelente servicio, muy comunicativa y atenta, ademas de una gran rapidez, recomendada :encouragement:

Header entregado, sin problemas. Entrega rápida, además; y la parte conceptual quedó plasmada a la primera.

Un saludo.
 
Última edición:

Miguel Espinal

1
Pi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Oct 2010
Mensajes
5.455
Porcentaje - 100%
838   0   0
[MENTION=152213]Jessie[/MENTION] enviame tu skype para hablar :distant:
 

Pollodia

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Mar 2015
Mensajes
76
Porcentaje - 100%
2   0   0
Hola, me pasas tu skype? gracias!
 

PESSO

Eta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Sep 2012
Mensajes
1.471
Porcentaje - 99.4%
152   1   1
Vengo a dejar Review ,


La diseñadora es muy atenta a su trabajo, sabe dar valor agregado a su trabajo y cobra lo que realmente debe ser.

Sus trabajos son impecables , me ayudo en las imagenes de mi Tesis.

Recomendad!
 

wmasterhelp

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Oct 2010
Mensajes
1.627
Porcentaje - 92.2%
47   4   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Se ve interesante a favorito.. :encouragement:
 

alexmoran

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Mar 2015
Mensajes
814
Porcentaje - 100%
59   0   0
Dejo Review.

Diseñadora muy atenta, responsable y contesta rápido, el día que recibió el pago en el mismo solo que unas horas mas tarde recibí el producto finalizado. El diseño del logo fue totalmente de mi agrado.
Trabajo profesional, no duden en adquirir sus servicios.
 

pierre12

Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Desde
17 Nov 2014
Mensajes
1.145
Edad
28
Porcentaje - 100%
133   0   2
Diseñadora amable, atenta y responde rapido
con excelente creatividad, estoy bastante contento con su diseño.
Recomendada al 100%
 

drojasb

VIP
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
31 Mar 2015
Mensajes
913
Porcentaje - 100%
123   0   0
Muy bueno y rápido servicio, la recomiendo...
 

Atun

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
4 May 2012
Mensajes
849
Porcentaje - 100%
56   0   0
contratada y entrego todo en orden muy atenta y buena calidad.

recomendada.
 

dioron

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
13 Nov 2015
Mensajes
2.195
Porcentaje - 100%
401   0   2
que precio tienen los banners?
Saludos
 

jorjko

Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Ene 2014
Mensajes
1.030
Porcentaje - 100%
62   0   0
Excelente diseñadora, de los mejores diseñadores del foro, muy atenta y siempre esta proponiendote mejoras hasta que tu proyecto queda justo como deseas :p7:
 

svaka

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Feb 2013
Mensajes
509
Porcentaje - 100%
39   0   0
Ojo, a mi me dijo que sí a un trabajo de 200usd y 4 semanas. Se comprometió a cumplir y como no le envié las fotos al día siguiente me dejo tirado habiendole dicho que no a los demás diseñadores. Un engorro.
 

Jessie

Épsilon
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Nov 2015
Mensajes
803
Porcentaje - 100%
111   0   0
Ojo, a mi me dijo que sí a un trabajo de 200usd y 4 semanas. Se comprometió a cumplir y como no le envié las fotos al día siguiente me dejo tirado habiendole dicho que no a los demás diseñadores. Un engorro.

Sr.Svaka
Por favor no quiera decir cosas que no pasaron, para empezar el trabajo era de $450 usd

Quedamos que necesitaba $100 usd por adelantado cada semana, le comente que si aceptaba así y usted me dijo que si.

Quedamos que X día me iba a enviar las imágenes y el pago, pero nunca hubo respuesta de su parte,le envié un mensaje donde declinaba su oferta,porque no cumplió el tiempo acordado ya que también necesito trabajar, no lo iba a estar esperando y más cuando no se digno de avisarme que tardaría más tiempo, solo tuve respuesta de usted hasta ayer.

Si me hubiera dado adelanto en el tiempo acordado, estaría obligada de esperar un poco más, siempre que usted me avisara, pero NUNCA Hubo adelanto.


Yo no trabajo hasta que no hay adelanto, bien lo saben todos los clientes que han trabajado conmigo


Un saludo y buen día!


PD: Todos mis clientes saben que les entrego un trabajo profesional y siempre en el tiempo acordado (incluso antes) pero también ellos están atentos por si requiere de una revisión o X cosa.


No se hubiera armado este lió, si usted el día acordado me hubiera mandado un mensaje diciendo:

-Hola, Jessie hoy no puedo entregarte las imágenes, mejor X día, para que no te tenga esperando.

No que ese día, tuve que decirle que NO a otras personas que querían diseños por que creí que usted me iba a enviar el pago y las imágenes para empezar el trabajo, pero ni sus luces.
 
Última edición:

guirrey

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Mar 2015
Mensajes
216
Porcentaje - 93.3%
14   1   0
Pido precio para una ilustración
 

Lyndbeck

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2015
Mensajes
1.971
Porcentaje - 100%
104   0   0
Buenas,

Hoy vengo a dejar mi pedazo de super review para el servicio de [MENTION=152213]Jessie[/MENTION], esta señorita se ha dedicado a hacerme una cantidad increíble de trabajos, todos seguidos, a buen precio, siguiendo mis indicaciones, aconsejándome, proponiendo a veces sus propios diseños a partir de su propia creatividad y solo tengo que decir que estoy encantadísimo con el servicio.

Procedo a detallar todo lo que esta señorita ha hecho por mí:

Canal de GamePlays:

1. Avatar para mi canal de GamePlays y las diversas redes sociales (de 2 maneras distintas).
2. Render de mi Avatar para la marca de Branding.
3. Una ilustración para mi canal de GamePlays (totalmente hecha a mano desde 0, siguiendo mis indicaciones al pie de la letra e incluso a partir de algunas fotos personales).
4. La cabecera del canal de YouTube.
5. Adaptar la cabecera del canal de YouTube para que quede perfectamente en Twitter y Facebook.
6. La Outro de mi canal de GamePlays.
7. Una imagen de " Dale a Like " para mi canal de GamePlays.

Página Web:

1. Ilustración hecha desde 0 a partir de un personaje que le dí y en una pose en la cual no ha estado nunca ese personaje y con gran cantidad de detalles.
2. Logo de la página Web, incluyendo en él la ilustración.
3. 4 Banners .GIF en distintos tamaños (300x600, 468x60, 336x280 y 728x90).
4. 1 Favicon.

Canal de YouTube de mi Página Web:

1. Avatar para mi canal de YouTube y las diversas redes sociales.
2. 1 Render del Avatar para la marca de Branding del canal.
3. Cabecera de YouTube incluyendo la ilustración que me hizo para el Logo de la Página Web.
4. Adaptar la cabecera de YouTube para que queden perfectamente en Twitter y Facebook.
6. La Outro del canal de YouTube.
7. Una imagen de " Dale a Like " para el canal de YouTube.

Con esto quiero decir que el servicio que ofrece es magnífico, muchas veces tuve que marearla porque había cosas que no me convencían y ella las cambiaba para que quedasen a mi gusto y tengo que decir que es un trabajo impecable.

Paso a calificar y la recomiendo al 100%.

Un saludo,

Lyndbeck
 

kharel

Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Jun 2014
Mensajes
3.121
Porcentaje - 100%
140   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola, envíame precios por logos webs y headers

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 

mazic

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Oct 2014
Mensajes
1.175
Porcentaje - 100%
137   0   0
Hola. Envíame tu skype por favor para que te comente el trabajo que deseo realizar a ver si convenimos. Gracias !
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba